'Los problemas crecen'
¡Hola, queridos! En los años 80 se emitió en EEUU una serie de televisión que luego llegaría a nuestro país bajo el título 'Los problemas creo'. La historia contaba las aventuras y desventuras de una familia, la Seaver, que iba de enredo en enredo. Una caso similar es elque empieza a pasar con nuestro presidente, Sandro Rosell. Y es que de un tiempo a esta parte parece que los problemas se han instalado alrededor del 'presi' del Barça. Esta semana nos hemos levantado con más noticias prominentes de Brasil. La empresa del capo azulgrana Ailanto está dando mucho que hablar en Sudamérica hasta el punto que parece ser que el otro personaje que está saliendo salpicado en la trama, Ricardo Teixera, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, ??podría verse obligado a dimitir. Lo que parece claro es que en Brasil hay quien tiene ganas de llegar hasta el final del el llamado 'caso Ailanto' que colea desde antes de las elecciones de 2010. Allí y también aquí.
Por Barcelona ya se habla de que 'Los problemas crecen' para el bueno del Sandruscu y que las últimas investigaciones realizadas no le dejan en muy buen lugar. Incluso hay quien dice que podría verse obligado a coger un vuelo e ir hacia el país 'carioca'. Bien porque él lo desee-hay temas que es mejor tratar en persona-o por que las autoridades brasileñas lo pidan. Una situación incómoda que llega justo cuando Guardiola está pensando que hacer. Sigo o no sigo, sigo o no sigo, sigo o no sigo ... Los que saben dicen que esta semana que empezamos será clave para resolver el futuro del técnico del Barça. De todas formas lo que parece claro es que la indecisión de Pep golpea claramente a la Junta y, como no, al presidente. Y más cuando uno escucha que uno-que no todos-de los grandes problemas del entrenador para decir el 'sí quiero' es justamente Rosell y sus modos de hacer y deshacer que no acaban de entusiasmar al bueno de Pep.
Semana movida, pues, en Can Barça con Brasil aquí y Brasil allí. Con Guardiola que si sí y Guardiola que si no. Y con el caso Piqué llenando portadas en Madrid. Las ganas que tenían allí de que estallara un caso del que fuera en nuestro vestuario! La lástima es que, en esta ocasión, el guión lo hemos hecho desde aquí. El linchamiento ha sido casi bien público mientras el Barcelona se plegaba de manos y dejaba hacer dando más y más carnaza a la fiera ... Y es que como decía aquel: al enemigo ni agua! Evitemos estas cosas, por favor.
Salud y paz mental!
lo último de Sólo firmas
no hay comentarios












