¿Qué coches utilizan Leo Messi y Cristiano Ronaldo?

Natalia Calvet - Lunes, 21 de noviembre de 2011
Conoce los vehículos favoritos de los cracks del fútbol mundial.

Lujo. Si una palabra define a la perfección los gustos de los jugadores de nuestro futbol, esta es el lujo. Y en lo que se refiere a coches el sibaritismo se dispara. Mucho ha llovido desde que tipos como Ruud Hesp llegaran al entreno con un Ford Focus familiar de la época o del Golf Rabbit de Guardiola, vehículo que le compró a Michael Laudrup en su primera temporada en el primer equipo del Barça. Ahora, el parking de los futbolistas del Barça se llena de modelos tipo Ferrari, Porsche, Maserati, Aston Martín, Bentley y Audi, que paga al club para que los Messi y compañía luzcan modelo y marca. Pero la realidad cuenta que los cracks blaugranas usan los vehículos de la marca alemana para ir al entreno y poco más. Cumplir y punto. Luego, tienen sus joyas. Verdaderas máquinas que superan los 400 caballos de potencia , con cubicajes que no bajan de los 4.0 y precios que llegan al 1.000.000 de euro, como en el caso del Ferrari Enzo que lució Ibrahimovich cuando se movía por Barcelona.

En la actualidad, Alves con un Bentley Continental GT, Messi , un amante de la marca Porsche (tiene un Carrera Turbo y también se le ve con un Cayenne) o Valdés ( Carrera 4s cabriolet) mantienen el listón que dejó por las nubes Samuel Eto’o. El camerunés, con 17 ‘juguetes’ en el garaje, lucía un Ferrari F430 Scuderia por Barcelona como quien nada y un Bentley GT 63 que le fue robado del Hotel Sheraton de Milán en su última temporada en la capital lombarda.

¿Y en Madrid? Si alguien se lleva la palma en la capital ese es Cristiano Ronaldo. El portugués es un amante de los ‘carros’ italianos. Conduce un Ferrari 599 GTB Fioriano, otro Ferrari F430 y un Bugatti Veyron hecho a la medida, de 1,8 millones de euros. Más. Gianluca Zambrotta se mueve con un BMW M6 Cabrio. Wayne Ronnie se decanta por  un Lamborghini LP640 Murciélago. Y Didier Drogba, que es un loco de los Mercedes, luce un un SL65.

Si cruzamos el Atlátinco, en tema de coches del que hay que hablar es de David Beckham. El ex del Madrid dejó Europa pero se llevó su refinado gusto a EEUU. En los Ángeles se le ve a menudo con un su Porsche 911 turbo cabriolet.

 

Ronaldinho: sigue dominando las calles de Brasil como hacía en Barcelona: con su poderoso Hummer H2 Special.Y Thierry Henry, fiel su elegancia, se pasea por New York a bordo de un Aston Martin Vanquish S Ultimate. Uno de los 40 modelos exclusivos de este carro es para el francés.

Por último, un caso curioso: Alessandro del Piero. El gran crack de la ‘Juve’ se mueve por Turín con un FIAT 500, una versión moderna del legendario FIAT 600. Del Piero recibió este vehículo gratis, como obsequio de la firma italiana y ¡no lo suelta!

   no hay comentarios

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

Natalia Calvet

top del día

artículo más leído

artículo más comentado

artículo más recomendado

Gol en facebook

Gol en twitter