El bíceps femoral se ceba con Iniesta
El fútbol no está siendo justo con don Andrés Iniesta. El manchego es un jugador muy castigado por las lesiones musculares, como demuestra la tercera rotura de bíceps femoral que ha sufrido en el presente curso. Si bien son dolencias de poca importancia, afectan a su continuidad en el equipo. Estará tres semanas de baja.
Es cierto que el bíceps femoral se ha convertido en un quebradero de cabeza para los jugadores del FC Barcelona, pues con este ya son 11 los capítulos que se han vivido en la enfermería en la campaña 2011-12. Iniesta encabeza la lista (3) con la última lesión, que se produjo ante el Madrid, seguido de Adriano (2), Pedro (1), Fàbregas (1), Alexis (1), Piqué (1) y Afellay (1). Este contratiempo, sumado a los problemas en el hombro de Alexis -un par de semanas fuera-, supone que Guardiola se quede con 14 hombres del primer equipo para afrontar los próximos compromisos de Liga y las semifinales de la Copa. Ante el Bayer Leverkusen, en Champions, se supone que podrá jugar el chileno, y habrá que esperar a la evolución del español.
Parece que, además de Isaac Cuenca, Pep cuenta con Sergi Roberto y Tello, del B, para completar esta plantilla de circunstancias con la que se encuentra para las próximas semanas.
Al margen de estas dolencias, hay que remarcar que son muchos los futbolistas que han estado de baja en algún momento de la temporada. Encabezan la lista Iniesta (4 bajas en total), Alexis (3) y Adriano (3). David Villa, Andreu Fontàs y Afellay son lesionados de larga duración.
Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol
lo último de Barça
no hay comentarios











