Cuenca, renovado hasta 2015
Pese a que ya hace casi un mes que Isaac Cuenca podría haber firmado por cualquier otro equipo sin dejar ni un euro en las arcas azulgranas, el deseo del canterano de seguir en el Barça han evitado la fuga de una de las nuevas joyas surgidas de la Masía.
Tal y como el FC ha informado esta misma tarde, el club azulgrana ha logrado llegar a un acuerdo con el jugador y con su representante, Josep Maria Orobitg, para prolongar su contrato hasta 2015. Según ha podido saber GOL, el canterano recibirá una importante mejora en su ficha –actualmente cobra 60.000 euros – además de ver aumentado su sueldo durante ya esta temporada al pasar a formar parte del primer equipo azulgrana.
La directiva ha ofrecido al jugador una cifra inferior a la que clubes como Chelsea o Manchester United habían ofrecido al de Reus, que ha preferido continuar en el Barça pese a perder dinero. La firma del acuerdo se realizará el próximo martes.
Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol
lo último de Barça
no hay comentarios









