Cesc Fàbregas, de fiesta en Londres

GOL - Miércoles, 22 de febrero de 2012
El de Arenys participa en la gala de los Brit Awards 2012.

Piqué y Xavi de actos publicitarios, Dani Alves de fiesta en Granada y Cesc Fàbregas de celebración en Londres. Los dos días de fiesta y libertad que ha dado Guardiola a la plantilla están dando mucho de sí.

El centrocampista del FC Barcelona lo ha pasado en grande en Londres con sus amigos del Arsenal, así como en la gala de los Brit Awards. Cesc ha sido protagonista en la entrega de los galardones de la música inglesa, en los que incluso ha entragado un premio.

Tal y como ha publicado el mismo jugador en Twitter, Cesc ha presentado parte de la gala al lado de la cantante Nicole Scherzinger y le ha entregado el galardón a Ed Sheeran, mejor Artista Revelación Británico.

Solo queda esperar que estos dos días de fiesta no descentren a la plantilla y sirvan para que desconecten lo justo y cojan fuerzas para el tramo final de la temporada.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol 

   no hay comentarios

anónimo

400 caracteres restantes | cancelar

GOL

GOL

top del día

artículo más leído

artículo más comentado

artículo más recomendado

Gol en facebook

Gol en twitter