El verdugo del Madrid es socio de una peña madridista
El Madrid se deshincha en Europa, tal vez porque no cuenta con decisiones arbitrales raramente favorables. Ante el CSKA todo le salió mal: lesión de Benzema y el tanto del empate los rusos lo marcó un madridista declarado, Pontus Wernbloom.
Sueco de nacimiento, Wernbloom ha fastidiado la noche del madridismo. Es decir, se ha fastidiado a sí mismo. Porque este jugador es socio de la Peña Madridista de Suecia, tal y como reveló el periodista de Real Madrid TV Kay Murray.
Tras el partido, el protagonista comentó a la televisión sueca Viasat que el gol fue por "azar" y que había cumplido un sueño jugando contra el Real Madrid.
Curiosamente, Mourinho, que manchó los pañales guardando a Özil por Albiol a falta de cinco minutos, ya se ha quejado de la actuación arbitral. El portugués reclama una falta sobre Ronaldo anterior al tanto del empate ruso. Del mismo modo, algunos periodistas merengues critican que los madridistas vieran 3 amarillas, y el CSKA, una. Pero ninguno reconoce que Coentrao debió terminar en la caseta por doble amonestación.
Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol
lo último de Barça
6 comentarios
Por supuesto que el Madrid no caerá eliminado contra este equipin, porque es eso un equipin que perdio contra el Murcial..........Le caeran 4, al menos como madridista no esperaria menos.....Pero no hace tanto que os empato el Lyon en casa y os hechó ¿remember?, anda que como estos saquen un imposible 1-1 y vayan a penaltys... respuesta a #6
hace más de un mes
Hace falta recordar que el año pasado se empató con el Lyon en su casa y luego le cayeron 3 en el Bernabeu? O que al Tottenham se le ganó solo 0-1 y luego en el Bernabeu se llevaron 4? De veras crees que el partido del Bernabeu va a quedar 0-0? En fin, de ilusión también se vive. respuesta a #2
hace más de un mes
BNK, todo lo que quieras, en el Bernabeu le caen 4 y ya esta y en liga...ah! en liga estamos A 10
Dando un 1-1 por bueno contra unos tios que perdieron contra el murcia, jugando con 6 tios atras al final del partido con un juego soso, aburrido y ramplón. Pero no pasa nada porque con 0-0 estamos clasificados!! con que poco se conforman algunos...como dice la publi: que fácil es hacerles feliz.
hace más de un mes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira que sois patéticos, que pena me dais, por favor. Verdugo del Madrid? Ah, que resulta que el Madrid perdió el partido y no saco un resultado que de momento le clasifica, claro, será que mi tele estaba mal y no vi bien el marcador.










