Las WAG’S más sexys del momento (II)
La semana pasada en GOL publicamos un ranking de las WAGS más sexys del momento... Hablábamos de Irina Shayk como la más valorada, después Federica Nargó seguida de Malena Costa y de Abigail Clancy. Pues la lista continúa.
Núm. 6. Es presentadora y una de las más deseadas del momento. Romina Belluschio. Y es que la nueva novia del ex jugador blanco Guti ya deja huella allá donde va. Tras presentar el programa de 'Tonterías las justas' y darse a conocer, Romina se ha convertido en un mito televisivo.
Núm. 7. El número 7 del ránking no podía ser ni más ni menos por Cheryl Cole. Y es que pese a no haber tenido demasiada suerte en su vida sentimental, la ex novia de Ashley Cole ha formado parte de las WAGS más increíbles del momento.
Núm.8. Nuestra octava posición es para Evangelia Anderson una de las mujeres más sensuales de Argentina según varios medios del país. La que ha sido novia de Martin Demichelis, es una de las modelos y vedettes más deseadas.
Núm.9. Un clásico del mundo de las WAGS. Una de las modelos más admiradas desde hace tiempo. Nada menos que Sylvie Van der Vaart. La sexualidad y el glamour personificado. Sin lugar a dudas una verdadera crack.
Núm.10. Y cerraríamos nuestra lista con Lauren Pope, la décima, la explosiva novia de Shaun Wright Phillips, ex novia también del Peter Crouch y del Príncipe Harry en el año 2004.
lo último de Fuera de juego
no hay comentarios












