Intervienen para separar a Ter Stegen y Messi en la pelea en el Barça
El enésimo enfrentamiento entre el capitán del Barça Leo Messi y el guardameta Ter Stegen
No es que sea precisamente un secreto que la división en el vestuario del Barça es evidente desde hace tiempo. Los clanes siguen tomando fuerza y ganando terreno. En este sentido, dos de las figuras del equipo van por libre: el capitán Leo Messi y el guardameta Marc André Ter Stegen.
Dos jugadores con un fuerte carácter que hace tiempo que ni siquiera se hablan. Su relación, que nunca había sido precisamente buena teniendo en cuenta que Messi se posicionó a favor de Claudio Bravo en la lucha por la portería culé hace unos años, se rompió definitivamente hace unos meses tras un encontronazo en un entrenamiento en el que varios integrantes de la plantilla tuvieron que intervenir para que los dos no llegaran a las manos.
A partir de entonces, ni se hablan. Un Ter Stegen que, como Leo, está cada vez más solo en el vestuario. Los veteranos de la plantilla como Jordi Alba, Piqué o Sergio Busquets no quieren saber ya nada ni de clanes ni de luchas. Los franceses sí que se juntan más, pero tampoco es que hagan precisamente mucho ruido teniendo en cuenta que su nivel en el campo tampoco es que sea para echar cohetes.
En cuanto a los recién llegados y los jóvenes, suficiente tienen con vivir el día a día en un Barça que va cada vez peor como para posicionarse. Eso sí, teniendo en cuenta el último feo de Messi a Ter Stegen, parece más que evidente que el argentino y el alemán no se van a reconciliar nunca.
El nuevo lío entre Leo Messi y Ter Stegen
Y es que una vez se han conocido los diferentes votos del premio The Best, la polémica ha surgido. Entre otras cosas porque Messi, que votó como capitán de Argentina, no le dio sus puntos a su compañero en el Barça, sino que votó por Keylor Navas, actual portero del PSG y ex del Real Madrid.
Pero ojo porque el lío no se queda ahí. Y es que tampoco Messi votó a Ter Stegen ni en segunda ni en tercera posición, optando por Manuel Neuer (eterno rival de Marc André en la Selección Alemana) y por Jan Oblak.
Parece evidente pensar que Ter Stegen ya se intuía que Leo no iba a apostar por él en esta votación, pero no deja de ser un feo teniendo en cuenta que Messi sabía perfectamente que las votaciones se iban a hacer públicas una vez ya se concediera el premio.
Por otro lado, ya son muchos los que ven en el voto a Keylor un claro guiño a un PSG que en las últimas semanas, a raíz de unas declaraciones de Neymar apuntando que el año que viene volverían a jugar juntos, se ha posicionado como uno de los posibles destinos del argentino.