Moleiro se aleja del Atlético de Madrid: este es el club en el que desea jugar
El futbolista ha revelado cuáles son sus grandes deseos para el futuro
Alberto Moleiro ha dado pistas sobre su futuro. En una entrevista al canal ‘Más Que Pelotas’, el futbolista canario ha desvelado en qué equipo le gustaría jugar próximamente. Sus declaraciones han sentado como un jarro de agua fría en el Atlético de Madrid, que deseaba hacerse con sus servicios.
El conjunto rojiblanco planeaba fichar a Moleiro para reforzar el centro del campo. Teniendo en cuenta que el futbolista solamente tiene 21 años, permitiría garantizar la posición a largo plazo. El principal problema con el que se encontraba el Atlético era su precio de salida.
A pesar de que su valor de mercado no supera los 20 millones de euros, su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Además, su contrato con la U.D. Las Palmas no finaliza hasta junio de 2026 y el club tratará de evitar su salida.
Quizá te interese:
El Atlético de Madrid encuentra al sustituto perfecto para Simeone
El Atlético de Madrid acelera el fichaje de Baena: podría llegar en enero
A dichos problemas, hay que sumarle que los deseos del futbolista español serían jugar en otro equipo de LaLiga. Él mismo ha confesado a qué club le gustaría marcharse en algún momento.
Moleiro sueña con jugar en el Barça
El jugador de Las Palmas ha mencionado que de momento se quedará en Gran Canaria, pero que se ve vistiendo la elástica azulgrana. «Ahora mismo estoy muy contento y no pienso ni en salir ni en nada de eso. Pero ojalá en un futuro estar en un grande como el Barça o cualquier otro», indicó.
«Creo que es el sueño de cualquier futbolista, pero ahora no toca esto y cuando toque habrá que estar preparado», agregó.
No le han faltado los elogios para el conjunto culé. «El Barça está en un muy buen estado de forma y está goleando a casi todos los equipos. Cuando juguemos contra ellos, imagino que será un partido que deberemos estar muy juntos, muy serios y que ellos no tengan el día. Tenemos nuestras armas para pararlo, pero ya se verá», comentó abiertamente.
Además, ha aprovechado la ocasión para alabar a su compatriota Pedri. «Estoy muy contento por él. La verdad es que es una alegría que esté jugando a este nivel después de las lesiones que ha pasado. Seguro que lo ha pasado mal, pero el futbol es el ahora, es presente», mencionó.
«El otro día tuve la suerte de verlo por aquí, de hablar con él y se le ve muy bien. Estoy muy contento por él y me alegro mucho de que canarios como él o Pino estén en la absoluta», añadió Moleiro.
Comenta el artículo