El Barça vuelve a la carga por Antoñito, la joya del Málaga
El futbolista todavía no ha renovado su contrato con el Málaga
Antoñito fue el héroe del ascenso del Málaga a Segunda División anotando el gol en los últimos segundos del partido. El andaluz acaparó todas las miradas, incluidas las del Barça, que trató de ficharle el mismo verano pasado sin éxito alguno.
Según el diario Sport, el conjunto culé no se da por vencido y volverá a intentar cerrar su incorporación para reforzar la delantera y mejorar la efectividad de cara a puerta del Barça Atlètic.
Quizá te interese:
El Barça se fija en Enzo Fernández
El Betis se lanzará a por una de las jóvenes perlas del Barça
La directiva azulgrana tenía las negociaciones muy avanzadas para hacerse con los servicios de la joven promesa. Sin embargo, las pretensiones económicas del Málaga impidieron llegar a un acuerdo. El conjunto andaluz pedía 3 millones de euros.
El contrato de Antoñito finaliza el próximo 30 de junio de 2025 y todavía no han llegado a un acuerdo de renovación. Se arriesga ahora el club blanquiazul a que salga gratis al final de la temporada.
El Barça empezará las negociaciones
Joan Laporta tiene intención de retomar las negociaciones con el agente del futbolista, Pini Zahavi. El israelí es también el representante de Hansi Flick y de Robert Lewandowski y tiene buena relación con el Presidente del Barça, que podría ayudar a llegar a un acuerdo.
Desde Málaga, dan por hecho que el futbolista difícilmente renovará, mientras que en la ciudad condal cada vez ven más cerca su fichaje. Las pocas intenciones del futbolista de alargar su contrato hacen que el Barça tenga la sartén por el mango.
El conjunto culé tenía intención de esperar al próximo verano, cuando el jugador sea agente libre. Sin embargo, no descartan ficharle este mes de enero, aprovechando la situación actual. Si el Málaga quiere sacar algún beneficio por Antoñito, estará obligado a llegar a un acuerdo en las próximas semanas.
El diario Marca desvela algunos detalles más. El entorno del futbolista asegura que la primera oferta de renovación fue ridícula. Además, el citado medio menciona que el vestuario trata de convencer a Antoñito y esa es la única esperanza que mantiene el conjunto boquerón, que todavía no se dará por vencido.
Comenta el artículo