La oferta de Arabia por Raphinha que solucionaría los problemas económicos del Barça

El futbolista portugués podría poner rumbo al Al Hilal y seguir los pasos de Neymar

Raphinha Barça
Raphinha Barça

El Barça sigue trazando su planificación para la próxima temporada y el futuro de algunos futbolistas de la plantilla sigue en el aire. Uno de ellos es Raphinha. Sus deseos son continuar en el conjunto culé, pero el club no descarta hacer caja con él.

Arabia Saudí ha vuelto a la carga y ha intensificado las negociaciones para hacerse con sus servicios. El técnico portugués del Al Hilal, Jorge Jesús, está muy interesado en convencer al futbolista y quiere aprovechar la postura del Barça.

En principio, los azulgranas cuentan con el portugués para la próxima temporada por su versatilidad y potencial, pero la situación económica del club les obliga a vender y tomar otras decisiones. Por ello, el club ve con buenos ojos la salida de Raphinha si el conjunto saudí ofrece mínimo 90 millones de euros, aunque el Barça quiere que esa cifra sea más alta y alcance los 100 millones de euros.

El Al Hilal va con todo a por Raphinha

Raphinha no quiere moverse de la ciudad condal y el Al Hilal lo tendrá difícil para convencerle. Sin embargo, le plantearán la oportunidad de unirse a un nuevo proyecto en el que compartirá vestuario con Neymar. Uno de los principales atractivos que puede decantar la balanza es el salario, que será muy superior al que tiene actualmente en el Barça. El conjunto saudí ya se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista y esperan que la respuesta sea positiva.

El conjunto culé tiene la esperanza de poder obtener una cantidad considerable de ingresos que le permitan hacer frente a otros fichajes durante la ventana de transferencias estival. La venta de Raphinha condicionará los siguientes movimientos del club.

Raphinha

El Barça queda pendiente de la respuesta de Raphinha. Si el atacante da el visto bueno, los azulgranas facilitarán las negociaciones para que pueda empezar la nueva aventura y poner rumbo a Arabia Saudí.

Comenta el artículo

Deja una respuesta