El Barça se interesa en Loïc Badé, con el Real Madrid al acecho
Europa tampoco pierde vista al joven futbolista del Sevilla
El Barça sigue peinando el mercado en busca de nuevas oportunidades y los últimos rumores le sitúan detrás de Loïc Badé, actual futbolista del Sevilla. El conjunto andaluz está atravesando un momento bastante complicado, pero el futbolista francés está siendo el mejor del equipo.
Sus brillantes actuaciones han despertado el interés del Barça, que pudo ratificar su valía sobre los terrenos de juego el pasado fin de semana. La situación económica del Barça sigue siendo compleja, pero se empieza a ver la luz al final del túnel. Se vaticina que el conjunto culé pueda afrontar el próximo mercado de fichajes con mayor normalidad.
Quizá te interese:
El Chelsea aparta a este futbolista por culpa del Real Madrid
El Real Madrid se fija en un jugador de LaLiga para reforzar la medular
Según el diario Sport, el Barça estaría barajando el fichaje de Badé para reforzar la zaga. El francés renovó este pasado verano su contrato con el Sevilla hasta 2029 y tiene una cláusula de 60 millones de euros. Ahora bien, su salida no está totalmente descartada. Son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios y su continuidad en el Sánchez-Pizjuán podría pender de un hilo.
El valor de mercado del defensa es de 20 millones de euros, según Transfermarkt. Sin embargo, todo apunta a que el Sevilla pedirá más dinero, unos 30 millones de euros como mínimo. El club ya rechazó ofertas el pasado verano de la Roma y el Stuttgart por ser insuficientes.
El Real Madrid no pierde de vista a Badé
La competencia por Badé será dura. El Liverpool sigue con la mirada puesta en el francés como sustituto de Virgil van Dijk y es probablemente el club más interesado en ficharle en verano. También le siguen la pista Bayern de Múnich y París Saint-Germain.
Quien también se ha fijado en el joven ha sido el Real Madrid, según apunta Defensa Central. Fortalecer la defensa es una de las tareas pendientes en Valdebebas y Badé podría ser una buena oportunidad, teniendo en cuenta su calidad y su precio de salida.
Badé es uno de los futbolistas más prometedores y por eso no sorprende el interés de los grandes clubes de Europa. El futbolista francés no ha podido debutar con la selección absoluta por culpa de las lesiones, pero todo apunta a que Didier Deschamps le llamará para las próximas convocatorias y eso aumentará todavía más su prestigio.
Comenta el artículo