El Barça vuelve a entrometerse en un fichaje del Real Madrid
La directiva culé se fija en un objetivo del conjunto blanco
Hace unos días saltaba la información de que el Barça estaba interesado en fichar a Alphonso Davies, uno de los grandes deseos del Real Madrid. Pues bien, los azulgranas también estarían interesados en Trent Alexander-Arnold, futbolista que lleva mucho tiempo en la agenda del conjunto blanco.
Alexander-Arnold es uno de los futbolistas más codiciados del momento al quedarse libre el próximo mes de junio. El Real Madrid era el principal interesado en hacerse con sus servicios, pero la competencia será alta. El último en sumarse a la puja ha sido el Barça, que peleará por ficharle.
Quizá te interese:
Peligra la continuidad de Lunin: oferta de 20 millones de euros
Xabi Alonso no vendría solo: estos son los dos fichajes que traerá
El Real Madrid tenía intención de ficharle en verano, cuando sea agente libre. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que no se descarta hacerlo en enero. El conjunto blanco no desaprovechará la oportunidad de reforzar el equipo con la figura de Alexander-Arnold si el traspaso se cierra con un precio de salida económico.
Con el riesgo de que salga gratis en verano, el Liverpool podría ceder y negociar el traspaso por unos 10 millones de euros, una cantidad muy baja, teniendo en cuenta que el jugador está valorado en 70 millones de euros, según Transfermarkt.
El Barça se fija en Alexander-Arnold
Los últimos rumores apuntan a que el Barça irá también a por el joven futbolista. Hansi Flick habría dado ya también el visto bueno a Deco para ponerse en marcha y convencer a Alexander-Arnold. Su incorporación permitiría potenciar la zona defensiva, aunque su capacidad ofensiva ayudará a mejorar las acciones de ataque.
En Inglaterra asegura que los merengues son los favoritos para hacerse con sus servicios, pero los azulgranas han empezado las conversaciones con el fin de cambiar el rumbo del futbolista.
El lateral del Liverpool tendrá próximamente vía libre para negociar con el equipo que quiera y habrá que esperar para saber qué decisión toma. Eso sí, todo parece indicar que hay muchas posibilidades de que su próximo destino esté en LaLiga.
Comenta el artículo