El Barça quiere fichar a este joven futbolista que está en la órbita del Atleti

Ambos conjuntos están interesados en el mismo jugador

Joan Laporta y Enrique Cerezo Palco Atlético y Barça
Joan Laporta y Enrique Cerezo Palco Atlético y Barça

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El F.C. Barcelona tiene un claro objetivo y es fichar a Roony Bardghji. Para ello, deberá adelantarse primero al Atlético de Madrid. Los colchoneros llevan tiempo siguiéndole la pista al joven futbolista y tenían intención de hacerse con sus servicios más pronto que tarde. Sin embargo, ahora, su fichaje por el Atleti peligra, puesto que podría escapársele de las manos en poco tiempo.

Roony Bardghji juega actualmente en el Copenhague, en la Primera División danesa. La temporada pasada, a sus 18 años, dejó grandes muestras de calidad y demostró un gran rendimiento, pero una grave lesión le alejó de los terrenos de juego a final de temporada. Hasta el momento, llevaba 11 goles en 37 partidos entre las diferentes competiciones.

El futbolista sueco había alcanzado un gran nivel y llegó a ganarse la titularidad, pero todo se truncó a principios de mayo. Roony se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y todavía sigue recuperándose. Sin embargo, todo apunta a que podrá volver al máximo nivel.

Deco ve con buenos ojos su incorporación y ya está trabajando en ella. Es una gran oportunidad en el mercado porque su contrato finaliza en diciembre de 2025 y la directiva culé podría ficharlo gratis llegado ese momento.

Barça y Atleti se pelean por Roony Bardghji

El principal problema para los azulgranas es el interés del Atlético de Madrid. Deberán darse prisa y lanzar una oferta atractiva para adelantarse a su principal competidor, que lleva tiempo detrás del extremo sueco sin haber llegado a empezar las negociaciones.

Su llegada sería a coste cero, por lo que solucionaría la cobertura del extremo derecho y permitiría reforzar la zona ofensiva con poca inversión. Además, debido a su juventud tendría margen para crecer en el equipo y garantizar la posición a largo plazo.

La llegada de Roony Bardghji podría cobrarse alguna que otra víctima y Ferran Torres es el futbolista de la plantilla culé que tiene más papeletas para salir del club si se cierra alguna incorporación. La directiva del Barça tiene claro que, si es necesario, hará caja con el internacional español, aunque es consciente de que perderá dinero con la operación. El conjunto culé lo fichó por 55 millones de euros y su valor de mercado ha bajado considerablemente.

Comenta el artículo

Deja una respuesta