El Barça se fija en el fichaje estrella del Real Madrid

El futbolista será agente libre a partir del 30 de junio de 2025

Joan Laporta
Joan Laporta

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

La delicada situación económica del Barça ha puesto de manifiesto la necesidad de interesarse en los futbolistas que acaban contrato en 2025 y se han topado con uno de los grandes deseos de Florentino Pérez para el próximo verano: Alphonso Davies.

Mundo Deportivo ha informado de que los azulgranas tienen la mirada puesta en Jonathan Tah, Reinildo, Jonathan David y Alphonso Davies. El Barça tendría especial interés en el defensa del Bayern de Múnich, futbolista pretendido desde hace meses por el Real Madrid.

El conjunto blanco ideó un plan para hacerse con los servicios del canadiense. Teniendo en cuenta que el 30 de junio de 2025 finaliza su contrato con los bávaros, el objetivo era ficharle gratis cuando quedara libre. Por ello, se mantendría a la espera, confiando en que el futbolista no renovaría su contrato.

El Barça pujará por Davies

El lateral izquierdo no ha alargado su vinculación con su actual club, pero, las últimas informaciones apuntan a que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid. El Barça quiere aprovechar la oportunidad para pujar por él, teniendo en cuenta además que Hansi Flick ya coincidió con él durante su etapa en el Bayern. Un detalle muy importante que puede decantar la balanza.

Además, desde la ciudad condal, consideran que encajaría a la perfección en el esquema del técnico alemán y que aportaría más calidad a la plantilla actual.

Alphonso Davies
Alphonso Davies con el balón en los pies por la banda

El Barça se ha entrometido en los planes del Real Madrid, que deberá apresurarse si no quiere quedarse con las manos vacías y que el futbolista se acabe uniendo a las filas del eterno rival. Cuando pensaba que lo tenía todo hecho para ficharle, se le puede complicar el asunto. La pelea entre ambos equipos por Davies puede ser uno de los culebrones del verano.

Alphonso Davies, a sus 23 años, sigue siendo una de las piezas más importantes del Bayern de Múnich. Asimismo, sigue a un nivel altísimo y dejando grandes detalles de calidad. Esta temporada ha disputado ocho partidos entre las distintas competiciones, y, aunque no ha anotado ningún gol todavía, está siendo muy importante para el equipo.

Comenta el artículo

Deja una respuesta