El Barça se centra en fichar a Mason Greenwood

El club estaría dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero

Mason Greenwood, futbolista del Getafe
Mason Greenwood, futbolista del Getafe

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Barça tendría un nuevo objetivo en mente para reforzar la zona ofensiva por encima del fichaje de Nico Williams. Los rumores sitúan otra vez a los azulgranas muy interesados en cerrar el fichaje de Mason Greenwood.

No es la primera vez que se fijan en el futbolista inglés. El pasado mercado de fichajes intentaron cerrar su incorporación, pero, finalmente, Greenwood firmó un contrato hasta 2029 con el Olympique de Marsella. El conjunto francés pagó 26 millones de euros al Manchester United para hacerse con sus servicios.

La pasada temporada estuvo cedido en el Getafe, donde demostró un gran nivel y le puso en el escaparate. Disputó 36 partidos, anotó 10 goles y dio 6 asistencias. La situación no ha cambiado y su inicio de temporada en tierras francesas también está siendo sobresaliente. Se ha ganado la titularidad desde el primer momento y lleva 5 goles y una asistencia en 6 partidos.

Greenwood antes que Nico Williams

El nivel y la calidad demostrada en este inicio de temporada no han pasado desapercibidos en Can Barça y se ha despertado nuevamente el interés. Incluso, todo apunta a que es la prioridad y el favorito. El jugador inglés estaría por encima de Nico Williams en estos momentos.

Su fichaje no será nada fácil teniendo en cuenta que acaba de unirse a las filas del Olympique de Marsella. La oferta deberá ser alta para poder llegar a un acuerdo y, según The Sun el Barça parece estar dispuesto a pagar en torno a los 60 millones por Greenwood. La situación económica del club sigue siendo crítica, pero el interés es tal que el club está convencido de hacer este esfuerzo.

El futbolista ha captado la atención también del Atlético de Madrid, del PSG y del Bayern Múnich. El conjunto parisino sería el único equipo que ha dado el primer paso para hacerse con sus servicios, aunque el conjunto rojiblanco podría convertirse en el rival más duro.

Comenta el artículo

Deja una respuesta