El Barça ya tiene la alternativa a Nico Williams

Hansi Flick fija un nuevo objetivo en el Oporto para el extremo inzquierdo.

Nico Williams, futbolista
Nico Williams, futbolista

El fichaje de Nico Williams por el Barça se está enfriando, pero el conjunto culé ya tiene en mente una alternativa. Los rumores sitúan a Hansi Flick detrás de Pepê, el crack brasileño del Oporto. El técnico está en busca de nuevos refuerzos para la próxima temporada y una de sus prioridades es el internacional español.

Sin embargo, el fichaje se está complicando y, como Flick no quiere que le pille el toro, ya tiene un plan B. El extremo izquierdo del Oporto tiene contrato con el club hasta junio de 2027 y una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Pepê viene de realizar una temporada muy buena, siendo una de las piezas más importantes en el esquema de Sergio Conceição. El atacante ha disputado un total de 50 encuentros en las diferentes competiciones, anotando 8 goles y dando 10 asistencias.

La alta cláusula de salida y que aún tenga contrato con el club dificultan su fichaje por el Barça. El conjunto culé no puede afrontar una cantidad tan elevada debido a su situación económica, pero confían en poder encontrar una solución que rebaje el desembolso.

El club azulgrana tiene la esperanza de poder convencerle y atraerle a la Ciudad Condal, ofreciéndole la posibilidad de jugar en LaLiga y en la Champions. El Barça ofreció a Vitor Roque para abaratar el traspaso. Sin embargo, según ha informado Mundo Deportivo, Villas Boas, el nuevo presidente del conjunto portugués, se ha negado y se remite a la cláusula de rescisión.

Atlético, Chelsea y Barça pelearán por Pepê

El diario deportivo O Jogo afirma que no solo el Barça está detrás de Pepê y tendrá duros competidores. Chelsea y Atlético de Madrid quieren entrar en la puja y hacerse con los servicios del futbolista.

El Atlético de Madrid no tiene como prioridad al futbolista brasileño, aunque ya han preguntado al Oporto por él. Los rojiblancos pretenden cerrar primero el fichaje de Mason Greenwood. El Chelsea sí que estaría más dispuesto a hacer con los servicios de Pepê. Los Blues tiene como objetivo reforzar la plantilla para mejorar los resultados del curso pasado, que quedaron en la sexta posición en la Premier League.

Comenta el artículo

Deja una respuesta