Adiós a Ferran Torres: este será su próximo destino en la Serie A
El delantero español podría poner rumbo a Italia
El F.C Barcelona ha recibido una suculenta oferta por Ferran Torres y podrían aprovechar la ocasión para venderle y hacer caja. La situación económica del Barça sigue siendo complicada y le viene bien ingresar dinero a sus arcas. ElNacional.cat ha informado del interés del AC Milan en el internacional español.
El conjunto italiano, liderado por Sergio Conceiçao, habría puesto sobre la mesa una oferta de 20 millones de euros para ficharlo este mismo mes de enero. La directiva culé está dispuesta a aceptar esta cifra y mitigar así sus problemas financieros. Deco ve con buenos ojos la operación, ya que también es una oportunidad para equilibrar las cuentas y liberar masa salarial.
Quizá te interese:
Arabia ofrece al Barça una solución al ‘culebrón De Jong’
Guerra entre Atlético, Real Madrid y Barça por un crack de la liga portuguesa
Conceiçao ha insistido a la directiva del Milan para hacerse con sus servicios. El técnico portugués, que ha asumido las tiendas del equipo recientemente, considera que Ferran Torres puede encajar a la perfección en su esquema y que puede convertirse en una pieza clave para competir en la Serie A y en la Champions League.
Ferran Torres se lo piensa
El principal problema es que el futbolista no estaría por la labor de salir del Barça. A pesar de que tiene un papel secundario en el equipo, Ferran Torres está contento en el club y no se plantea cambiar de aires a mitad de la temporada.
Esta temporada solamente ha jugado 714 minutos en 21 partidos, en los que ha marcado 6 goles y ha dado 3 asistencias. Sin embargo, sus deseos siguen siendo triunfar con la elástica azulgrana. El delantero valenciano confía en ganarse un puesto en el once titular, aunque la competencia en su posición sea muy alta.
El Milan no se da por vencido y está dispuesto a lanzarse con todo, así que no descartan realizar otra oferta que sea todavía más atractiva. En un principio pensaron en una cesión con opción de compra y ya han subido la apuesta hasta los 20 millones de euros.
Los próximos días serán determinantes para ver si mejoran la oferta y para saber si Ferran Torres cambia de opinión. Las presiones podrían llevarle a tomar otra decisión. El Barça ya está convencido y solo faltaría que él diera el visto bueno para cerrar la operación.
Comenta el artículo