El sorprendente fichaje que prepara el Barça para sustituir a Lewandowski

El conjunto culé está barajando alternativas a Haaland, que difícilmente abandonará el Etihad Stadium

Robert Lewandowski Barça
Robert Lewandowski Barça

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Barça sigue buscando el recambio ideal para Lewandowski, un sustituto de calidad que ocupe su rol en el equipo. La directiva está llevando a cabo una búsqueda exhaustiva y el nombre que está cogiendo más fuerza en los últimos días es el de Darwin Nuñez. El polaco cumplirá el año que viene 37 años y probablemente ponga fin a su etapa en el conjunto culé, que necesita entonces un sustituto a largo plazo.

El medio británico The Sun ha sido quien ha informado del reciente interés del Barça en el futbolista uruguayo. Tratarán de cerrar su incorporación si fracasa el intento de fichar a Haaland.

Según apunta el citado medio, el conjunto culé tiene en mente el fichaje de Haaland para coronar la reapertura del Camp Nou. Esa es la opción principal, pero el club baraja otras alternativas ante la dificultad de llegar a un acuerdo por el noruego. La actual situación económica de la entidad azulgrana complica que el club pueda costear el fichaje.

Darwin Nuñez como alternativa a Haaland

Darwin Nuñez juega actualmente en el Liverpool y su contrato no finaliza hasta junio de 2028. Sin embargo, apenas está disputando minutos con Los Reds. Esta temporada únicamente ha disputado 307 minutos en siete partidos y su protagonismo en el equipo está desapareciendo.

El Barça quiere aprovechar la situación para ofrecerle un proyecto atractivo y convencerle de abandonar Anfield para poner rumbo a la ciudad condal. El uruguayo llegaría para liderar el ataque y gozar de continuidad y protagonismo. Su valor de mercado es actualmente de 65 millones de euros, una cantidad que se aleja de los 200 millones de Haaland.

Darwin Núñez, futbolista
Darwin Núñez celebra un gol con el Benfica

SunSport apunta que el Barça vuelve a tener en su órbita a Alexander Isak, actual delantero del Newcastle United. El sueco es también una opción más asequible, aunque no es tampoco barata. El conjunto culé ya intentó su fichaje el pasado verano sin éxito.

Comenta el artículo

Deja una respuesta