El sorprendente fichaje que prepara el Barça Femenino

El conjunto culé se fija en una de las jóvenes promesas del fútbol alemán

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Barça Femenino tiene en su órbita a una de las perlas del fútbol alemán para reforzar el extremo izquierdo. La directiva azulgrana sigue trabajando en la planificación de la plantilla con la mirada puesta en la próxima temporada y su objetivo principal tiene nombre y apellidos.

Klara Bühl es la elegida para unirse a las filas del conjunto culé y potenciar la línea ofensiva, según ha podido saber el diario Sport. La futbolista alemana juega actualmente en el Bayern de Múnich y su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2025, por lo que podría aterrizar como agente libre.

El Barça ya habría empezado las negociaciones para llegar a un acuerdo cuanto antes y anticiparse a sus rivales en la puja, puesto que hay más equipos interesados en hacerse con sus servicios. Además, el citado medio apunta a que la jugadora estuvo hace unos días en la Ciudad Deportiva junto a sus representantes.

El Barça se lanza a por Klara Bühl

Klara Bühl, a sus 23 años, es una de las futbolistas más prometedoras del fútbol europeo. Esta temporada ha jugado 14 partidos entre la Bundesliga y la Champions League Femenina, anotando 4 goles y dando 8 asistencias.

Bühl llegó al conjunto bávaro en 2020 procedente del Friburgo y, desde entonces, se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo.

A su corta edad, la futbolista alemana ya tiene experiencia jugando al máximo nivel, no solo con su club, sino también con la Selección Alemana. Su gran rendimiento le ha llevado a ser convocada habitualmente con la Die Nationalelf y tuvo la oportunidad de jugar los últimos Juegos Olímpicos.

Klara Bühl destaca por su capacidad tanto ofensiva como defensiva, así como por su físico y su versatilidad. La futbolista alemana acostumbra a jugar en el extremo izquierdo, aunque puedo hacerlo también por la derecha e, incluso, en la punta.

El Barça no pierde el tiempo y no tardará en cerrar los primeros fichajes para la próxima temporada. Su objetivo es tener a las mejores jugadoras en su equipo y la alemana, junto a Lizbeth Ovalle y Giulia Dragoni, lideran la lista de grandes deseos.

Comenta el artículo

Deja una respuesta