El Barça femenino ultima los detalles de su nuevo fichaje

Una joya rusa llegará a Barcelona el próximo 26 de octubre

Barça Femenino
Barça Femenino

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Barça femenino está totalmente inmerso en la planificación de la plantilla y en la captación de jóvenes talentos. Las últimas informaciones publicadas por el diario ruso Sport Express, confirman que el conjunto culé tiene cerrado el fichaje de Yana Svistunova, una joven delantera de 18 años del Chertanovo.

Yana Svistunova es una de las jugadoras más prometedoras del panorama futbolístico y se unirá a las filas del Barça para reforzar la zona de ataque a largo plazo. Ahora bien, aunque su fichaje está prácticamente cerrado, según informa Mundo Deportivo, no está asegurado al cien por cien.

El Barça pone a prueba a Yana Svistunova

La joven rusa deberá estar una semana a prueba en las instalaciones del club en Barcelona. Su llegada está prevista el próximo 26 de octubre y durante los siguientes días el club evaluará sus cualidades y su rendimiento para tomar una decisión definitiva. Además, pasará el correspondiente reconocimiento médico.

Habrá que esperar unos días para saber si finalmente se incorpora al equipo, pero, todo apunta a que Yana pasará las pruebas sin problemas y que firmará su nuevo contrato muy pronto. Ambas partes ya han llegado a un acuerdo y solo falta la firma.

La apuesta del Barça femenino por los jóvenes talentos no es una novedad. Ejemplo de ello son las recién llegadas Sydney Joy Schertenleib (16 años), Emilia Urszula Szymczak (18), Giulia Dragoni (17), Martine Fenger (16) y Onyeka Gamero (17). Todas ellas están alojadas en La Masia y juegan en las categorías inferiores del club, excepto Dragoni, que está actualmente cedida en la Roma. El club la cedió el pasado verano tras un año y medio en el conjunto culé.

Yana Svistunova tendrá por delante una apasionante semana en la que deberá demostrar todo su talento para ser seleccionada como nueva jugadora del Barça y empezar una nueva etapa en la ciudad condal.

Comenta el artículo

Deja una respuesta