Ya hay acuerdo: el Real Madrid renueva a uno de sus pilares
La directiva ha empezado las negociaciones y todo apunta a que llegarán a buen puerto


El Real Madrid Femenino está planificando la plantilla para la próxima temporada y, aunque se espera la llegada de nuevas jugadoras, la directiva del club también está pendiente de las futbolistas que terminan contrato este año. El próximo 30 de junio hasta cinco jugadoras serán libres si no alargan su vinculación.
Uno de los casos abiertos es el de Signe Bruun, una de las joyas del Real Madrid. La delantera danesa suma esta temporada 15 goles y 11 asistencias en 30 partidos entre la Liga F y la Champions League.
Quizá te interese:
El Arsenal va a la guerra contra el Real Madrid: Arteta quiere al protegido de Florentino Pérez
La renovación de la futbolista danesa es una prioridad en Valdebebas y, según ha podido saber el diario AS, las negociaciones avanzan adecuadamente y todo apunta a que se llegará a un acuerdo en las próximas semanas.
El Real Madrid quiere atar a Bruun
Signe Bruun aterrizó durante el verano de 2023 y su importancia en el equipo ha ido aumentando considerablemente, hasta convertirse en una de las piezas clave del equipo. Esta temporada ha alcanzado el máximo nivel y no hay quién frene su racha goleadora. El último tanto fue el pasado fin de semana contra el Eibar y ya va camino de superar sus registros del año pasado.
La delantera danesa se ha ganado continuar en el Real Madrid Femenino y, salvo sorpresa de última hora, seguirá vistiendo la elástica blanca el próximo año. Ahora bien, como viene siendo habitual, lo más probable es que no se haga oficial hasta que haya terminado la temporada.
Bruun destaca por su acierto de cara a la portería, pero también por su capacidad de generar ocasiones de gol y de asistir a sus compañeras. Pronto entrará en la historia del Real Madrid. Ahora mismo es la cuarta máxima goleadora del club con 30 goles y está a solo 4 tantos de Athenea del Castillo, que cierra el podio. La primera y la segunda posición la ocupan Weir con 40 tantos y Esther González con 39, respectivamente.
Las otras futbolistas del cuadro blanco que terminan contrato a final de temporada son Olga Carmona, Caroline Moller, Carla Camacho y Mylene Chavas. Su futuro también está todavía en el aire y las próximas semanas serán determinantes para aclarar su situación.