¿Nuevo fichaje a la vista? Uno de los objetivos del Atlético se deja querer

Las declaraciones del futbolista dejan caer que le gustaría jugar en el conjunto rojiblanco

Simeone, entrenador
Simeone, entrenador

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Atlético de Madrid está de suerte. Una de las grandes sensaciones de LaLiga, que está en su órbita y en la de media Europa, ha lanzado un mensaje de optimismo para la afición rojiblanca. Sus declaraciones han dejado claramente la puerta abierta a fichar por el club colchonero.

Hace unas semanas saltaba la sorpresa en el seno del Atlético de Madrid. La directiva estaba interesada en hacerse con los servicios de Fábio Silva, futbolista del Wolverhampton, cedido esta temporada en la UD Las Palmas.

El joven de 22 años está siendo una de las grandes revelaciones esta temporada. Acumula 7 goles y 2 asistencias en 17 partidos de liga, además de haberse convertido en una de las piezas más importantes del conjunto canario.

Fábio Silva sería la gran apuesta del Atlético para potenciar la zona de ataque la próxima temporada y acompañar a Julián Álvarez y Sorloth. El delantero portugués deberá regresar el próximo 30 de junio al conjunto inglés, con quien tiene contrato hasta junio de 2026 y tomar una decisión sobre su futuro.

Fábio Silva se deja querer por el Atlético

Las últimas declaraciones de Fábio Silva no han dejado indiferente a los rojiblancos. «El Atlético de Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, con uno de los mejores entrenadores«, confesó en una entrevista a The Athletic, manteniendo así la posibilidad de que se fragüe su fichaje.

Bien es cierto que el jugador ha mencionado que «ahora está centrado en Las Palmas«, pero sus palabras hacen pensar que decidirá su futuro al finalizar la temporada.

Todo dependerá de que el Wolverhampton acepte la oferta del Atlético. El valor de mercado del portugués ronda los 18 millones de euros, pero ellos pagaron 42 millones al Oporto. Lo lógico sería que quisieran recuperar el dinero invertido, pero el tiempo juega en su contra. El contrato finaliza en junio de 2026 y se arriesgan a que salga gratis al año siguiente si no llegan a un acuerdo de renovación.

Comenta el artículo

Deja una respuesta