Sorpresa en el mercado de fichajes: el Atlético se lanza a por un delantero de LaLiga
El conjunto rojiblanco pujará por el joven atacante en verano
La temporada de Fábio Silva en la UD Las Palmas está siendo excepcional. El futbolista portugués del Wolverhampton, cedido este curso en el conjunto canario, está causando sensaciones en toda Europa con sus actuaciones y su rendimiento sobre el césped.
Fábio Silva ha disputado esta temporada un total de 15 partidos en liga y suma 6 goles y 2 asistencias. A sus 22 años, se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo y en uno de los titulares indiscutibles. Además, ya ha debutado con la selección absoluta.
Quizá te interese:
El giro radical en la situación del favorito de Simeone que lo aleja del Atlético
Atlético de Madrid y Barça se lanzan a por un futbolista formado en La Masía
El Atlético se lanza a por Fábio Silva
El 30 de junio de 2025, Fábio Silva deberá abandonar LaLiga y regresar al Wolverhampton, puesto que su cesión en la UD Las Palmas llegará a su fin. Ahora bien, podría irse por poco tiempo. Según las últimas informaciones, el Atlético de Madrid se ha sumado a la larga lista de pretendientes y desea hacerse con sus servicios en verano.
Su valor de mercado ronda actualmente los 18 millones de euros, según Transfermarkt. Una cantidad no muy elevada para un futbolista que está rindiendo al máximo nivel en Primera División. Bien es cierto que el Wolverhampton pagó 42 millones de euros al Oporto por su fichaje y el conjunto inglés seguramente quiera recuperar el dinero invertido.
El futuro del delantero portugués para la próxima temporada sigue en el aire, pero, según el diario Marca, ya dejó claro a principios de la temporada que no quiere volver al Molineux Stadium. Además, su hermano confesó recientemente al citado medio que «Fabio está centrado en Las Palmas, donde es muy feliz».
El Atlético de Madrid tratará de ficharlo el próximo verano y reforzar la zona de ataque con su perfil. El contrato de Fábio con el Wolverhampton finaliza en junio de 2026 y, por lo tanto, el conjunto inglés se verá condicionado por la posibilidad de que salga gratis al año siguiente.
Los próximos meses serán determinantes para evaluar su evolución y preparar la oferta correspondiente.
Comenta el artículo