El nuevo objetivo del Atlético está en Primera Federación

El joven futbolista ya ha debutado en LaLiga

Atlético y Simeone
Atlético y Simeone

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El empate entre Atlético y Celta el pasado fin de semana dejó mucho de lo que hablar y no solo por la temprana expulsión de Pablo Barrios en el minuto 6. El encuentro tuvo un gran protagonista: Fer López. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para nadie y estuvo en el punto de mira de los ojeadores del conjunto rojiblanco.

El joven de 20 años fue titular contra el Atlético y ya suma cinco partidos esta temporada con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol español, además de otros tres en Copa del Rey. Fer López todavía tiene ficha del filial, pero está aprovechando las oportunidades que le da Claudio Giráldez para demostrar su talento y calidad.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del conjunto gallego y forma parte de la plantilla del Celta Fortuna desde la temporada 2023/2024. El filial está en Primera Federación, categoría en la que Fer López ha disputado 15 partidos esta temporada, anotando 4 goles y dando 3 asistencias.

Sin embargo, podría dar el salto definitivo a Primera División más pronto que tarde. Cada vez está teniendo un mayor protagonismo en el primer equipo y el club apostó por él recientemente renovando su contrato hasta junio de 2028.

El Atlético se fija en Fer López

El Atlético de Madrid aprovechó la visita del Celta al Metropolitano para analizar el perfil de Fer López y el joven dejó muy buenas sensaciones. Ya hacía tiempo que su nombre estaba sobre la mesa y ha cumplido las expectativas. Como consecuencia, desde el Metropolitano, no quieren perderle de vista y seguirán muy de cerca su evolución.

Lo más probable es que le vayan saliendo más pretendientes, pero su futuro, por el momento, parece estar en Balaídos. El futbolista español ha elegido recientemente a Jorge Mendes como su representante, pero dejó claro que no significaba que fuera a cambiar de aires.

«Fue una decisión que tomamos mi familia y yo. Teníamos que cambiar de representante y nos decantamos por esa opción, pero no tiene nada que ver con que quiera salir. Simplemente fue una decisión nuestra en función de lo que pensamos que era mejor para mí, pero no tiene nada que ver con salir del club», mencionó.

No obstante, el Celta tiene blindada a su joven promesa, puesto que su cláusula de rescisión rondaría los 40 millones de euros y se remite a ella.

Comenta el artículo

Deja una respuesta