Este futbolista se mantiene en la órbita del Atlético: el club quiere cerrar su fichaje el próximo verano

Su nombre sigue sonando en las oficinas del Metropolitano

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Atlético de Madrid ha sido uno de los protagonistas del pasado mercado de fichajes, cerrando grandes incorporaciones como Robin Le Normand, Sorloth, Gallagher o Julián Álvarez. Sin embargo, hay un fichaje que se les escapó de las manos y que era una de las prioridades de Simeone: David Hancko.

El conjunto rojiblanco trató de cerrar la incorporación del futbolista eslovaco hasta el último momento, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. El técnico argentino pidió un refuerzo más para la zaga y se lanzaron varias ofertas para hacerse con los servicios de Hancko, pero ninguna fue aceptada por el Feyenoord.

El central de 26 años tiene contrato con el conjunto neerlandés hasta junio de 2028 y su valor de mercado es de 35 millones de euros, según Transfermarkt. Esa misma cantidad es la que pedían por el futbolista, pero los colchoneros ofrecieron 30 millones de euros y no lograron llegar a un acuerdo. Como consecuencia, se decantaron por reforzar la zaga con Lenglet, que llegó en calidad de cedido.

El Atlético vuelve a por Hancko

El Atlético de Madrid no se ha olvidado de David Hancko y quiere volver a intentarlo en el próximo mercado de fichajes estival. Su nombre no deja de sonar en las oficinas del metropolitano y volverán a lanzar otra oferta llegado el momento oportuno. La prioridad es cerrar por fin el ansiado fichaje.

Las exigencias salariales provocaron que el fichaje no pudiera convertirse en una realidad. El conjunto rojiblanco se quedó sin margen salarial dentro de la plantilla y no podía asumir las pretensiones económicas. Sin embargo, el Mundo Deportivo confirma que Hancko sigue en la órbita.

Ahora bien, el Atleti no lo tendrá fácil para hacerse con sus servicios. Según ha podido saber El Desmarque, la competencia en Europa es muy alta. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y son varios los equipos que desean hacerse con sus servicios y la pelea será complicada.

El propio futbolista confirmó este verano que el problema no era el sueldo. «Han sido unas semanas difíciles, pero lo que puedo hacer es mejorar en el campo. No me gustó que en los medios dijeran que me comían la cabeza por el sueldo que me hubiera ofrecido el Atleti porque eso no es cierto. Ya tengo un gran contrato aquí. Para mí, no se trata de dinero» , mencionó.

Hancko apuntó a que los contratiempos venían dados por las discrepancias entre clubes. «Entiendo que el Feyenoord esté exigiendo más dinero al Atleti. Esto no es algo que esté en mis manos y no puedo hacer nada al respecto. No es un castigo si me quedo en el Feyenoord. Amo este club» , añadió.

Comenta el artículo

Deja una respuesta