El Atlético de Madrid se une a la puja por la joya marroquí que quiere media Europa
El centrocampista del Genk se ha colocado como uno de los deseos de los colchoneros


El Atlético de Madrid sigue trabajando con la mirada puesta a la próxima temporada. En este mercado invernal quieren tratar de fichar algún centrocampista que pueda cubrir la baja de Thomas Lemar. Por suerte para Simeone, Pablo Barrios ya está en la última fase para recuperarse de su lesión y volverá muy pronto.
En este caso, los colchoneros se han fijado en Bilal El Khannouss, centrocampista marroquí que milita en el Genk. El conjunto belga está siendo uno de los mejores equipos de la competición, en parte gracias al extraordinario nivel que está mostrando una de las joyas de la plantilla.
Tal está siendo su nivel que media Europa está siguiendo sus pasos. Ya comenzó a hacerse un nombre en el Mundial de Qatar. Fue una de las novedades de la lista de Marruecos y aunque no tuvo muchos minutos, dejó su seño de identidad en el partido ante Croacia, donde disputó un extraordinario encuentro.
Quizá te interese:
El Atlético de Madrid frena la renovación de Nahuel Molina y escuchará ofertas por él
Leipzig, Roma, Benfica y una larga lista de equipos que acompañan al Atlético
Según han informado desde Fichajes.com, además del Atlético de Madrid, la Roma, el Benfica, el Galatasaray, el Olympique de Marsella y el RB Leipzig están en la puja. El combinado belga es consciente del interés que está suscitando su futbolista. Tiene contrato hasta 2027, por lo que tienen mucha maniobra para negociar.
De inicio, han establecido un precio de salida 35 millones, una cantidad que en el conjunto colchonero ven desorbitada. El León del Atlas tiene un gran potencial y solo 19 años, pero no quieren pagar tanto por él. El resto de clubes interesados están en la misma línea y buscarán negociar para reducir su precio.
Por parte de El Khannouss, se muere de ganas de jugar en un equipo de máximo nivel en Europa. El juego del Atlético de Madrid podría beneficiarle mucho, ya que Waid Regragui, seleccionador de Marruecos, tiene un estilo de juego muy influenciado por las ideas del técnico argentino.
Quizá te interese:
La joya del AC Milán que Ancelotti ha recomendado fichar a Florentino Pérez
El africano seguirá en el Genk hasta final de temporada, donde se espera que alguno de los clubes mencionados se haga con sus derechos. El fútbol marroquí está creciendo mucho y el Atlético de Madrid ya cuenta con diversas promesas en la cantera como son Salim El Jebari y Abde Raihani.