El Atlético de Madrid vuelve a la carga: Luis Milla es el principal objetivo de Simeone

El mediocentro madrileño llegaría en enero

Simeone Atlético
Simeone Atlético

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Atlético de Madrid estuvo a punto de fichar el pasado mercado de fichajes a Luis Milla. El mediocentro español era uno de los grandes deseos de Simeone para reforzar el centro del campo, pero, finalmente, no se llegó a fraguar su fichaje. Ahora, el conjunto colchonero tratará de cerrar definitivamente su incorporación.

Se desconocían las cifras exactas del traspaso entre Getafe y Atlético de Madrid, pero todo parecía indicar que se había llegado a un acuerdo y Luis Milla se convertiría en futbolista rojiblanco para las próximas tres temporadas. Simeone lleva tiempo pidiendo su fichaje a la directiva del club y lo volverán a intentar.

El futbolista madrileño sigue en la agenda del Atleti y el objetivo es llegar a un acuerdo en enero, cuando se abra la próxima ventana de transferencias. El club se mantiene optimista y considera que esta vez será la definitiva.

Luis Milla llegaría en enero

Luis Milla demostró un gran nivel la pasada temporada. Este curso sigue a un nivel muy alto, siendo uno de los titulares indiscutibles para José Bordalás. El madrileño es un perfil que encajaría perfectamente en el esquema del Cholo Simeone. Su precio es otro de los principales atractivos para el Atleti. El traspaso sería de bajo coste, puesto que su valor de mercado ronda los 3,5 millones de euros, según Transfermarkt.

Aunque en estos momentos tiene a su disposición a Rodrigo de Paul, el técnico argentino considera que el español puede aportar más profundidad al centro del campo. Su solidez defensiva combinada con su capacidad ofensiva y visión de juego le hacen un jugador muy completo.

Todo parece indicar que el centrocampista madrileño está interesado en fichar por el conjunto colchonero. Supondría un salto en su carrera y no tendría que cambiarse de ciudad.

El Atlético de Madrid ya está trabajando en la incorporación de Luis Milla. El interés no ha desaparecido y la directiva del club está planificando cómo retomar las conversaciones para que las negociaciones lleguen a buen puerto en enero y no suceda como en el mercado de fichajes estival.

Comenta el artículo

Deja una respuesta