El Atlético de Madrid se lanza a por el futbolista revelación de LaLiga
Simeone ha pedido expresamente su fichaje
El Atlético de Madrid tiene un nuevo objetivo en mente para reforzar el ataque: Raúl Moro. El futbolista español milita actualmente en las filas del Real Valladolid y está siendo una de las sorpresas de la temporada. Además, está siendo un habitual en la sub-21 de Santi Denia. Su rendimiento no está pasando desapercibido y ha captado la atención de los colchoneros.
Moro está siendo una de las piezas más importantes en el esquema de Paulo Pezzolano. A sus 21 años, lleva disputados 762 minutos en 11 partidos y ha visto puerta en dos ocasiones, además de haber dado una asistencia.
Quizá te interese:
El futbolista estuvo cedido la temporada pasada procedente de la Lazio y, a pesar de haber anotado solo dos goles, el Valladolid decidió ficharlo por 2.5 millones de euros. Este curso, las sensaciones que está dejando sobre los terrenos de juego están siendo muy buenas, tanto que Simeone ha pedido expresamente su fichaje.
Su contrato con el club no finaliza hasta junio de 2028 y su valor de mercado (4 millones de euros) es asequible en estos momentos, aunque ha aumentado considerablemente en las últimas semanas con sus actuaciones.
Simeone pide a Raúl Moro
El Atlético no quiere desaprovechar esta gran oportunidad y desea ficharle cuanto antes. De hecho, se han planteado negociar su incorporación en enero. Sin embargo, todo apunta a que Raúl Moro terminará la temporada con el Real Valladolid. Recientemente, mencionó en una entrevista que sus deseos eran lograr la permanencia. Por lo tanto, difícilmente salga en enero.
Según la prensa inglesa, el Bournemouth de Andoni Iraola también tiene la mirada puesta en el joven futbolista y estaría dispuesto a pagar unos 6-8 millones de euros. Según ha podido saber El Nacional, el Atleti tendría en mente ofrecer en torno a 10 millones de euros, aunque Ronaldo no quiere dejar salir a su estrella por menos de 20 millones de euros.
El conjunto blanquivioleta está tranquilo porque confían en que el jugador no se marchara en invierno. Ahora bien, todo puede cambiar en verano. El club lo tendrá difícil para retener a Raúl Moro si le llegan ofertas atractivas de otros equipos de LaLiga o de la Premier League.
Comenta el artículo