El Atlético se prepara para atar una de las joyas de su cantera

Su contrato finaliza en junio de 2027 y ya están trabajando en su renovación

Simeone Atlético
Simeone Atlético

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

El Atlético de Madrid tiene en su filial a un futbolista que está acaparando todas las miradas. Su rendimiento no está pasando desapercibido para nadie y varios equipos de la Premier League ya le han echado el ojo. Ante esta situación, el club lo tiene claro: hay que blindarlo.

Es el caso de Rayane Belaid, que juega en el Atlético de Madrid B de Fernando Torres. El joven de 20 años es uno de los futbolistas rojiblancos con mayor proyección en la actualidad y ha demostrado ser un jugador polivalente y tener la calidad suficiente para acabar triunfando.

Esta temporada ha jugado 20 partidos en Primera Federación y 5 en la UEFA Youth League, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 1 asistencia. Sin embargo, pasará a estar definitivamente bajo las órdenes de Fernando Torres y ya no viajó el pasado miércoles a Viena para disputar la Youth League.

Simeone tampoco pierde de vista a Rayane y está pendiente de su evolución. De hecho, ya le ha convocado varias veces, aunque todavía no ha debutado con el primer equipo.

El Atlético blindará a Rayane

El contrato de Rayane finaliza el 30 de junio de 2027 y, tanto el club como él, estarían preparados para ampliarlo. OkDiario apunta a que la idea es renovarle y que se marche cedido la próxima temporada, ya sea a LaLiga Hypermotion o a Primera División.

El Atlético quiere seguir la misma estrategia que ya siguió con Pablo Barrios o Giuliano Simeone y ya hay un equipo interesado en hacerse con los servicios de Rayane. El Deportivo Alavés ha preguntado por el joven, aunque todo apunta a que hay más equipos de primera y de segunda que le están siguiendo la pista.

Rayane tendría la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, compitiendo al máximo nivel, adquiriendo experiencia y teniendo una mayor continuidad para luego desembarcar nuevamente en el Atlético.

Comenta el artículo

Deja una respuesta