Simeone pide a un viejo conocido del Atlético para sustituir a Griezmann

El club ya intentó su fichaje durante el pasado mercado de fichajes estival

Simeone entrenador del Atlético de Madrid
Simeone entrenador del Atlético de Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

Diego Pablo Simeone ha pedido un fichaje en concreto para sustituir a Antoine Griezmann, que probablemente ponga rumbo a la MLS a final de la temporada. El Atlético no ha visto con malos ojos la sugerencia del técnico argentino y podrían cerrar la incorporación del futbolista este mismo mercado de fichajes invernal.

El Cholo ya pidió el fichaje de Paulo Dybala el pasado verano, pero todo quedó en el aire. La directiva rojiblanca no se lo ha pensado y volverá a la carga con todo. El futbolista argentino, que milita en las filas de la Roma, será agente libre el próximo 30 de junio si no renueva su contrato. Ahora bien, el Atlético no tiene en mente esperarse a verano y tratará de incorporarlo en los próximos días.

La dirección deportiva quiere solicitar su cesión para este segundo tramo de la temporada, incluyendo una opción de compra obligatoria y así incorporarlo después definitivamente a la plantilla. La Roma estaría dispuesta a escuchar la oferta, ya que de momento no se plantean la renovación y así podrían sacar algún beneficio con su traspaso.

Dybala vuelve a estar en la órbita del Atlético

Paulo Dybala está teniendo más continuidad esta temporada bajo las órdenes de Ranieri. En la Serie A, ha disputado un total de 17 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 1 asistencia. Sin embargo, el mediapunta estaría buscando un nuevo reto en otra liga y el Atlético se presenta como una gran oportunidad. En el conjunto rojiblanco tendrá la oportunidad de pelear por los títulos y de disputar la Champions League

El valor de mercado de Dybala ha bajado en los últimos años, hasta situarse en 8 millones de euros, según transfermarkt. La idea del Atlético es ofrecer unos 4 millones de euros en la opción de compra y asumir una parte importante de su salario durante la cesión, según informa El Gol Digital.

El Atlético se pondrá en marcha y negociará con la Roma el traspaso de Paulo Dybala. El futbolista ya tiene carta de libertad para negociar con el equipo que quiera y los rojiblancos tienen claro que no van a pagar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, teniendo en cuenta que será agente libre en verano.

Comenta el artículo

Deja una respuesta