Los caprichos más caros de los futbolistas

El yate de Cristiano, el helicóptero de Neymar, el chalé de Ancelotti...

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El poder adquisitivo de los futbolistas les permite concederse grandes caprichos. No es raro ver a las estrellas del mundo del fútbol presumir de grandes relojes o joyas, pasearse con lujosos coches o vivir en grandes mansiones. Descubre cuáles son los caprichos más caros y destacados.

Los vehículos, la joya de la corona

Se ha vuelto habitual ver a los futbolistas presumir de sus lujosos coches en las redes sociales. Los futbolistas reciben altas cantidades de dinero que invierten en comprarse vehículos de alta gama. Ferrari, Lamborghini o Bugatti son algunas de las grandes marcas elegidas por los jugadores de fútbol.

El lujoso yate de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo adquirió en 2020 un lujoso yate valorado en ese momento en unos 6 millones de euros. OKDIARIO desveló que el yate tiene cuatro camarotes, cinco baños, un bar propio, un jacuzzi y un solárium. Además, se trata de una embarcación exclusiva diseñada para coleccionistas millonarios. Desde entonces, se ha visto frecuentemente a Cristiano disfrutar de las vacaciones junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.

El helicóptero de Batman de Neymar

La vida de Neymar desde que saltó a la élite ha estado repleta de grandes lujos y caprichos. Uno de los más destacables es su helicóptero, inspirado en Batman. Es un  Airbus H-145 fabricado por Mercedes y valorado en unos 13 millones de euros. El helicóptero puede alcanzar una velocidad de hasta 245km/h y tiene una autonomía de hasta seis horas.

El chalé de Carlo Ancelotti

Los futbolistas acostumbran a vivir en grandes mansiones y el técnico del Real Madrid también es uno de ellos. El italiano reside en una lujosa vivienda a las afueras de la ciudad, en una urbanización cercana a La Moraleja, en Alcobendas. La vivienda está valorada en más de 4,5 millones de euros y cuenta con todas las comodidades: piscina, jardín, gimnasio, etc. Ancelotti vive en el chalé junto a su esposa, Mariann Barrena McClay.

Comenta el artículo

Deja una respuesta