La mala Eurocopa de Dovbyk condiciona su fichaje por el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco quiere rebajar los 40 millones que pide el Girona

Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Simeone, técnico del Atlético de Madrid

Artem  Dovbyk es el gran deseo de Simeone para la próxima temporada y es una de las prioridades del Atlético. Ahora bien, el Girona pide 40 millones de euros por el futbolista ucraniano y los rojiblancos no están dispuestos a pagar una cantidad tan elevada.

La Eurocopa de Alemania era un gran escaparate para Dovbyk, que podía culminar su gran temporada por todo lo alto. Sin embargo, su rendimiento ha estado lejos de lo esperado y ha caído eliminado en la fase de grupos sin anotar ningún gol en los tres partidos.

El papel del delantero en la máxima competición europea de selecciones ha ratificado la opinión del Atlético. Consideran que el futbolista tiene un gran potencial y que podría encajar muy bien en el esquema de Simeone, pero su precio es demasiado elevado.

Las negociaciones entre los rojiblancos y el Girona se habían enfriado, pero el club colchonero quiere aprovechar la reciente situación para intentar negociar a la baja. En su momento, ofrecieron 25 millones de euros.

El Girona no rebaja a Dovbyk

Todo apunta a que difícilmente el Girona cambie de opinión y lo más probable es que se mantenga firme en los 40 millones de euros. El atacante tiene contrato hasta junio de 2028 y el club catalán no tiene necesidad de hacer caja con él y quiere contar con sus servicios.

Hace unos días, el director deportivo, Quique Cárcel confirma las intenciones del Girona. «No quiero venderlo, pero si nos dan 40 millones por él, no puedo hacer nada», confesó.

El objetivo del Atlético de Madrid es poder llegar a un acuerdo, aunque ya están trabajando en otras alternativas por si esto no sucede y no logran cerrar el fichaje de Dovbyk.

Comenta el artículo

Deja una respuesta