El hermano de Mbappé, a un paso de jugar en LaLiga

Un equipo español ha lanzado una oferta a Ethan para ficharlo este verano

Mbappé Francia
Mbappé Francia

Unos días después de que Kylian Mbappé anunciara su fichaje por el Real Madrid, su hermano, Ethan, hacía oficial su marcha del Paris Saint-Germain. El jugador termina contrato a finales de este mes con el conjunto parisino y no ha renovado, puesto que quiere un cambio de aires.

El hermano de Mbappé ya ha debutado con el primer equipo y disputará el europeo sub-19 en las próximas semanas. Ethan ha disputado 21 partidos con el segundo equipo parisino, marcando un total de 8 goles y dando 6 asistencias. A sus 17 años, busca un nuevo equipo en el que tener más protagonismo y mejorar su rendimiento.

Según informa L’Equipe, su destino podría estar en España y acabaría siendo rival de Kylian en LaLiga. El medio de comunicación francés comunicó que el Betis había lanzado una oferta formal para hacerse con los servicios de Ethan Mbappé.

El Lille acapara las miradas de Ethan Mbappé

El conjunto verdiblanco quiere reforzar la plantilla para la próxima temporada y Ethan sería una apuesta a largo plazo, siguiendo con la actual estrategia de fichajes del club, centrada en apostar por los jóvenes talentos. Guido Rodríguez abandonará el Betis y William Carvalho podría seguir los mismos pasos.

Las salidas dejarían huecos en el centro del campo y un margen económico para asumir nuevas incorporaciones. En este contexto, Ethan se postula como un candidato idóneo para reforzar la medular.

Sin embargo, el Betis tiene un duro competir que parece ser que le ha tomado ventaja. El Lille tiene más posibilidades de hacerse con los servicios del futbolista francés, puesto que vería con buenos ojos y sería de su preferencia continuar en Francia.

La principal condición del mediocentro para fichar por el Betis sería jugar en el primer equipo y estar bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Ethan ha tomado la decisión de dejar el PSG porque se siente preparado para tener protagonismo en un equipo principal y, por lo tanto, no aceptará llegar al segundo equipo verdiblanco.

Transfermarkt tasa al joven futbolista en un millón y medio, una cifra asequible para un jugador prometedor. El Betis deberá jugar sus cartas y convencerle para aterrizar en Sevilla. Jugar cerca de su hermano, será un condicionante que puede decantar la balanza para Ethan Mbappé.

Comenta el artículo

Deja una respuesta