El fichaje prioritario del Atlético de Madrid para el mercado de invierno
El conjunto rojiblanco tiene en mente cerrar una incorporación en enero
El Atlético de Madrid sigue trabajando en las posibles incorporaciones para el mercado de fichajes invernal y ya tienen un favorito sobre la mesa. El conjunto rojiblanco cerró grandes fichajes el pasado verano, pero las piezas siguen sin encajar a la perfección.
Como consecuencia, la directiva colchonera ya está trabajando en los posibles fichajes para reforzar el equipo en enero. El gran favorito en estos momentos es Johnny Cardoso, actual jugador del Real Betis.
Quizá te interese:
El Atlético de Madrid pone sus ojos en el crack de Segunda División
El futbolista del conjunto verdiblanco está causando grandes sensaciones en LaLiga que le han llevado a estar en el punto de mira. El pivote estadounidense, a sus 23 años, está empezando a despuntar esta temporada en la máxima categoría.
El Atlético encuentra el pivote ideal
El rendimiento de Johnny Cardoso no ha pasado desapercibido para el Atlético de Madrid, que se está planteando pujar por él. Ha sido Rubén Uría en su canal de Twitch quien ha confirmado el interés del conjunto colchonero en hacerse con sus servicios.
Una de las tareas pendientes en el Metropolitano es cubrir la posición de pivote y Cardoso empieza a cobrar mucha fuerza, siendo considerada la mejor opción del mercado.
Simeone busca un perfil que pueda adaptarse rápidamente a LaLiga y Cardoso ya la conoce a la perfección. Fue precisamente el pasado mes de enero cuando aterrizó en el Benito Villamarín y su contrato no finaliza hasta junio de 2029.
El Atlético no lo tendrá fácil para fichar al estadounidense, puesto que la Premier League también entraría en la puja. Todo apunta a que el Tottenham habría lanzado una oferta al Real Betis. Sin embargo, el conjunto verdiblanco no dejará salir a su joven promesa por menos de 20 millones de euros, su valor actual de mercado.
Cabe destacar que su cláusula alcanza los 80 millones de euros, por lo que al Atleti no le queda otra que llegar a un acuerdo con el Betis para cerrar su traspaso. La cláusula es inalcanzable para los colchoneros.
Comenta el artículo