Malas noticias en el Betis: Isco sigue de baja por sus problemas físicos
El futbolista malagueño es duda para el partido de los cuartos de final de la Conference League


El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos tras el empate contra el Barça (1-1) en la última jornada de LaLiga y tiene la mirada puesta en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League ante el Jagiellonia.
Quien no ha vuelto a entrenar con el grupo es Isco Alarcón. El futbolista español todavía no se ha recuperado de sus problemas físicos y no ha podido unirse a la sesión de este lunes. En el Benito Villamarín mantenían la esperanza de que ya estuviera listo hoy mismo, pero no han recibido buenas noticias y tocará esperar.
Quizá te interese:
Así está el pichichi de LaLiga: Lewandowski se mantiene en lo más alto
Adiós a Fran García: su salida del Real Madrid podría ser inminente
Isco no fue convocado para el partido contra el Barça por sanción (acumulación de amarillas), pero también por unas molestias que arrastra desde antes del parón de selecciones. Aunque el malagueño jugó el derbi contra el Sevilla, tras el encuentro, reveló a los medios oficiales del Betis que llevaba dos semanas sin casi poder entrenar. Recibió un golpe donde le operaron y le incrustaron la placa metálica y, consecuentemente, le aparecido un edema que le provocaba mucho dolor.
Aún no está claro si Isco podrá jugar contra el Jagiellonia y también es duda para el duelo directo por la Champions contra el Villareal, que se jugará el domingo 13 de abril. De momento, continúa haciendo trabajo específico y en los próximos días se irá probando.
Isco no entrena con el grupo
Todo apuntaba a que Isco entrenaría con el grupo esta mañana, pero no ha saltado al césped en ningún momento, ni siquiera para escuchar la charla inicial de Manuel Pellegrini. Es por eso que no está claro que vaya a poder jugar este jueves, aunque, salvo sorpresa de última hora sí que entraría en la convocatoria, según el Diario de Sevilla.
Mañana podría entrenarse también Pablo Fornals, que ha estado trabajando en el gimnasio. Con quién no podrá contar Pellegrini para el partido la Conference League es con Ez Abde, que sigue recuperándose de su lesión de tobillo.
El Betis quiere aprovechar el factor campo para sacar un buen resultado en la ida de los cuartos de final. Desde el club, están realizando promociones para llenar el campo y que haya un ambiente espectacular. Además, quieren animar a los suyos y la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha amanecido hoy con una pancarta que ponía: «Sigamos haciendo felices a los béticos, ¡A por el Jagiellonia!».
Comenta el artículo