Barça y Real Madrid compiten por un jugador top de LaLiga: un fichaje de 45 millones

El futbolista se está consagrando como uno de los más prometedores del campeonato

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

Barça y Real Madrid vuelven a fijarse en el mismo jugador y ambos equipos están dispuestos a hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de fichajes estival. Las últimas informaciones  del periódico Las Provincias apuntan a que están detrás de una de las grandes revelaciones de LaLiga esta temporada: Darío Essugo.

El futbolista portugués de Las Palmas se ha consolidado como una de las piezas más importantes del equipo. Hace apenas unos meses que llegó en calidad de cedido procedente del Sporting de Portugal y ya se ha consagrado como uno de los futbolistas más prometedores de LaLiga.

Desde que aterrizó en Las Palmas de Gran Ganaria ha disputado un total de 956 minutos en 12 partidos y ha marcado un gol. Su rendimiento ha provocado que los grandes equipos europeos se fijen en él. Entre ellos, el Barça y el Real Madrid.

Nueva batalla Real Madrid-Barça

Tanto azulgranas como merengues tienen en su órbita a Darío Essugo, aunque su fichaje no será nada fácil. El futbolista tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros y, viendo su actual nivel, que, además, está in crescendo, difícilmente el Sporting de Portugal lo dejará salir por menos dinero.

Además, el medio británico The Sun ha desvelado que el Chelsea también está especialmente interesado en hacerse con sus servicios. Los Blues están apostando en los últimos mercados de fichajes por los jóvenes talentos, así que Essugo encajaría a la perfección con su política de fichajes y podría ser un hueso duro de roer para los equipos españoles.

El Leeds ya intentó el fichaje del portugués el pasado de verano y podría volver a la carga durante la próxima ventana de transferencias.

Barça y Real Madrid deberán valorar si hacerse con sus servicios, puesto que fichar a Darío Essugo pasa por desembolsar una cantidad considerable de dinero. Por el momento, ambas entidades se mantienen al margen, pero no le pierden de vista.

Comenta el artículo

Deja una respuesta