La Premier llama a la puerta de Brahim

El futbolista marroquí podría salir del conjunto blanco en busca de más minutos

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid
Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid

El mercado de fichajes se avecina intenso para el Real Madrid, que podría perder a uno de sus jugadores. Brahim Díaz está interesado en disputar más minutos y tener más protagonismo. Pretendientes no le faltan, así que podría poner fin a su etapa en el conjunto blanco y fichar por otro equipo.

Brahím Díaz volvió a la entidad blanca tras su cesión en el Milán el pasado verano y su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido extraordinario, por eso no sorprende que muchos clubes se hayan fijado en él. 12 goles y 9 asistencias en 44 partidos ha conseguido este año.

El centrocampista ha sorprendido a todo el mundo con su potencial y su calidad. Su rol en el equipo ha sido más de suplente, pero ha sabido aprovechar a la perfección todos los minutos que le ha concedido Carlo Ancelotti.

El Real Madrid, en un principio, no quiere dejar escapar al futbolista, pero tampoco descartan su salida. El club le ha puesto precio al centrocampista y verían con buenos ojos su venta si deja una cantidad de dinero considerable en las arcas del club. El valor de mercado de Brahim es de 40 millones de euros, pero el club blanco pediría unos 80 millones de euros por el futbolista.

Las ‘novias’ de Brahim

A Brahim no le van a faltar novias y el Manchester United es el principal candidato a hacerse con sus servicios, según Ok Diario. Los red devils quiere reconstruir el equipo este verano y habrá muchos cambios en su plantilla. Todo apunta a que Ten Hag dejará de ser entrenador del conjunto inglés y que muchos jugadores serán vendidos.

Mikel Arteta también está interesado en que Brahim se convierta en nuevo jugador del Arsenal. El año pasado ya llamaron a sus puertas y están dispuestos a volver a la carga y pagar una gran cantidad.

La llegada de Kylian Mbappé podría llevarle a disputar todavía menos minutos. Conseguir un puesto en el once titular de la próxima temporada será muy difícil.

Su vinculación con el club no termina hasta junio de 2027, pero habrá que esperar para saber si finaliza antes de tiempo. Los deseos del joven son quedarse en el Real Madrid, pero una oferta tentadora puede hacerle cambiar de opinión.

Comenta el artículo

Deja una respuesta