Ni Atlético de Madrid ni Betis: este será el próximo destino de Ceballos en LaLiga
El futbolista español quiere salir del Real Madrid
Dani Ceballos sigue en el punto de mira, puesto a que todo apunta a que está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. No es la primera vez que se habla sobre su posible salida, pero esta vez parece ser que será la definitiva.
El futbolista español ha amagado con salir del club en varias ocasiones por su falta de protagonismo sobre los terrenos de juego. La última vez fue este pasado verano. Cansado de estar en el banquillo y disputar pocos minutos, tenía decidido cambiar de aires y empezar una nueva etapa en el Benito Villamarín. Ahora bien, las exigencias económicas del conjunto blanco impidieron su traspaso.
Quizá te interese:
Esta temporada solamente ha disputado 80 minutos en 5 partidos entre Liga, Champions y Supercopa de Europa. Un esguince de tobillo le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante 6 semanas, pero, aun así, Ceballos no está teniendo oportunidades en el Real Madrid.
Ante esta situación, los rumores sobre una posible salida aumentan. Su contrato con el club no finaliza hasta junio de 2027, pero tratará de negociar su salida. El problema es que su valor de mercado ha bajado considerablemente desde que llegó al Real Madrid, de 20 millones de euros a 4 millones, y el club no quiere perder dinero.
Ceballos por Zubimendi
En los últimos meses, han sonado muchos equipos como posibles destinos de Ceballos. En LaLiga, Atlético de Madrid y Betis han sido los más interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el último club en apuntar el nombre del andaluz en su agenda ha sido la Real Sociedad.
El conjunto Txuri-urdin está buscando en el mercado un recambio para Zubimendi, ya que todo parece indicar que su mediocentro pondrá muy pronto fin a su etapa en el club. Dani Ceballos es el nombre que más gusta en Anoeta para reforzar el centro del campo.
Los deseos del futbolista siguen siendo regresar al Benito Villamarín, según ha podido saber Todofichajes.com. Sin embargo, el Betis no estaría dispuesto a pujar por él en el mercado de fichajes invernal y, como consecuencia, podría perder la oportunidad de ficharle.
La Real Sociedad se decantaría por una cesión hasta final de temporada para después comprarlo definitivamente, ofreciéndole un salario considerable y un contrato a largo plazo.
Comenta el artículo