Ni Real Madrid ni Real Valladolid: Endrick jugará en la Premier League
El futbolista brasileño podría poner rumbo a Inglaterra en enero
El futuro de Endrick en el Real Madrid pende de un hilo y su salida podría ser inminente. El brasileño aterrizó en el Santiago Bernabéu con el objetivo de triunfar con la elástica blanca. Sin embargo, Carlo Ancelotti prácticamente no le ha dado oportunidades y su figura ha estado relegada a un segundo plano.
Esta temporada apenas ha disputado 122 minutos en 10 partidos y solamente ha sido titular en un encuentro. Las expectativas eran muy altas y todo apuntaba a que se convertiría en una gran estrella en el Real Madrid. De hecho, sus primeras actuaciones sobre los terrenos de juego fueron brillantes.
Quizá te interese:
Miguel Gutiérrez gana enteros para volver al Real Madrid: ¿Peligra la llegada de Davies?
Nuevo clásico en el mercado: el Real Madrid se une a la puja por la perla del Málaga
La situación es completamente diferente a la esperada inicialmente y, desde el club, piden paciencia. El Real Madrid no duda de su calidad y creen que acabará despuntando como ya lo han hecho otros jóvenes.
Hace tiempo que surgieron los primeros rumores sobre la posible salida de Endrick en invierno en calidad de cedido y cada vez cobran más fuerza. El internacional brasileño necesita regularidad y salir cedido podría ser la solución a corto plazo.
El Southampton se lanza a por Endrick
El Tottenham Hotspur y la Juventus fueron los primeros equipos en fijarse en Endrick para reforzar la zona ofensiva. Sorprendió también el interés del Real Valladolid. Ronaldo Nazario, aprovechando su buena relación con Florentino Pérez, se habría puesto en contacto con él para lanzarle una oferta.
Ahora bien, el Southampton ha irrumpido con mucha fuerza y podría ser el destino definitivo de Endrick en las próximas semanas. Según Sky Sports, el conjunto inglés sigue muy de cerca la situación del brasileño y está completamente decidido a lanzarse a por él.
The Saints acostumbran a apostar por los jóvenes talentos y el jugador del Real Madrid encajaría a la perfección en lo que busca el equipo.
La realidad es que el Real Madrid prefiere mantenerlo en el equipo y, por lo tanto, a priori, no se plantean ni una venta ni una cesión. El sueño del futbolista sigue siendo triunfar en el conjunto blanco, pero la falta de protagonismo podría llevarle a pedirle al club que facilite su salida.
Salir a un equipo grande podría ser beneficioso para ambas partes. Endrick tendría la oportunidad de crecer exponencialmente y alcanzar el máximo nivel antes de regresar a la casa blanca, todavía más preparado.
Comenta el artículo