Las exigencias de Alphonso Davies para fichar por algún equipo
Bild desvela las condiciones que impone el futbolista a los clubes
Alphonso Davies está en el ojo del huracán. No cabe duda de que será uno de los protagonistas del mercado de fichajes durante los próximos meses. Su contrato con el Bayern de Múnich finaliza el 30 de junio de 2025 y su futuro todavía es totalmente incierto.
Real Madrid, Barça o Manchester United son algunos de los equipos que siguen muy de cerca su situación. Todo apunta a que el canadiense no renovará, puesto que sus exigencias son demasiado altas para el conjunto bávaro. Ahora bien, según informa ‘Bild‘, también lo son para cualquier club que desee hacerse con sus servicios.
Quizá te interese:
El Barça se fija en el fichaje estrella del Real Madrid
Florentino apunta en su agenda a este futbolista del Dortmund
El citado medio alemán explica que el futbolista pide un contrato top, pero, además, una prima de fichaje de 15 millones de euros para firmar el nuevo contrato. Los equipos interesados en fichar a Davies ya estarían al tanto de dichas pretensiones.
El entorno del futbolista estaría trabajando ya en su próximo destino, escuchando las propuestas pertinentes de otros equipos. Eso sí, manteniendo las exigencias de la prima de fichaje, un contrato de cuatro temporadas y mínimo 10 millones de euros netos por temporada.
Las posibilidades de Davies
El Bayern lleva incontables meses tratando de que su estrella rebaje sus pretensiones para así poder renovarle. La entidad bávara no ha tenido éxito alguno y empieza a sumir que es prácticamente imposible que se alargue su vinculación con el club.
El Real Madrid es el equipo que más pendiente ha estado de Davies, pero ahora podría tener otras prioridades en mente. Bild ha confirmado que las negociaciones entre el conjunto blanco y el futbolista están en marcha desde hace meses y habrá que esperar para saber si finalmente llegan a un acuerdo, o bien, paralizan su incorporación.
El club que sí estaría dispuesto a aceptar todas las condiciones es el Manchester United. Ahora bien, no es un proyecto que atraiga mucho al futbolista canadiense y difícilmente se decantará por esta opción.
El último en sumarse a la lista de pretendientes ha sido el Barça. Teniendo en cuenta que el lateral izquierdo no ha alargado su vinculación con su actual club y que las últimas informaciones apuntan a que todavía no ha llegado a ningún acuerdo con el Real Madrid, el Barça quiere pujar por él.
Además, Hansi Flick ya coincidió con él durante su etapa en el Bayern y puede ser determinante cuando tome una decisión sobre su futuro. La directiva azulgrana considera que Davies podría encajar a la perfección en el esquema del técnico alemán. El único problema sería económico, puesto que el club debería hacer un gran esfuerzo para poder ficharle.
Comenta el artículo