Florentino Pérez lo tiene claro: no quiere a este jugador en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha desestimado los rumores de una posible oferta por Bruno Fernandes

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

En poco más de un mes se cumplirá un año desde que el Real Madrid está en busca del nuevo Toni Kroos. Una búsqueda que comenzó el mismo día que el propio centrocampista alemán hiciese pública su retirada, tan solo una semana antes de que el conjunto blanco afrontase la final de la Champions League en Wembley.

Un año después de la decisión de Kroos de colgar las botas, se puede afirmar que, hasta la fecha, la búsqueda del sustituto de Toni ha sido en vano. Algo que, en cierta medida, era de esperar, pues no hay ningún futbolista en el mercado que cumpla con las características del teutón. Sin embargo, en la prensa se ha especulado con muchos nombres que suenan para ocupar su lugar en el Real Madrid.

En Inglaterra colocan al nuevo objetivo del Real Madrid… y Florentino Pérez cierra la puerta

Dentro del casting de nombres, han desfilado muchos en la hipotética hoja de ruta del Real Madrid, desde opciones más creíbles hasta otras inverosímiles. Sin embargo, una de las últimas en sonar, procedente de Inglaterra, ha sido una que ha sorprendido a propios y extraños: Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, quien ya estuviera vinculado al conjunto blanco en el pasado.

Tal es así que, tal y como os contamos recientemente, la prensa inglesa hablaba de una supuesta oferta cercana a los 90 millones de euros por el centrocampista portugués. Una posibilidad que ya de por sí parecía bastante inverosímil, teniendo en cuenta de que ni su edad ni su estilo encajan con la política de fichajes del Real Madrid. Y efectivamente, ha sido el propio Florentino Pérez el que se ha encargado de poner fin de un plumazo a estos rumores.

El tren del luso para vestir la camiseta blanca pasó hace ya unos años, cuando aún militada en el Sporting de Lisboa y el conjunto blanco tanteó su traspaso, aunque finalmente se terminase decantando por la oferta del Manchester United. Desde aquel momento, los contactos entre el Real Madrid y el futbolista o cualquiera de sus agentes no han vuelto a existir, y lo que es aún más importante, no hay posibilidades de que vuelva a ocurrir.

Especialmente teniendo en cuenta la política de fichajes del conjunto blanco, que desde hace ya varias temporadas se centra de forma específica en el talento joven. Por otro lado, el Real Madrid ya no es un club que lleve a cabo ese tipo de enormes inversiones cercanas a las tres cifras. Y cuando lo hace, es por un talento generacional como el de Jude Bellingham.

El casting del nuevo Kroos en el Real Madrid se estrecha

Un hecho que no impide que los rumores continúen circulando. Recientemente también os hablamos del hipotético interés del Real Madrid en Enzo Fernández, en una operación que también rondaría los 100 millones de euros, lo cual lo convierte en una opción muy poco factible. Y dentro de toda la ola de rumores que rodea al conjunto blanco, la realidad es que existe un nombre que cada vez tiene más papeletas para ocupar la vacante de Kroos la próxima campaña.

Un nombre de sobra conocido en La Casa Blanca, que no es otro que el de Nico Paz. El canterano madridista está firmando una excelsa temporada en el Como, a la que nadie dentro del propio Real Madrid está perdiendo detalle. Y son varios los factores que invitan a pensar en un regreso al club blanco: su juventud, su talento… y especialmente una cláusula de recompra de solo 8 millones de euros que abre al Real Madrid de par en par la puerta para recuperar a uno de los grandes talentos del fútbol europeo.

Comenta el artículo

Deja una respuesta