El futuro de Mendy pende de un hilo: no hay acuerdo con el Real Madrid

El contrato del futbolista francés con el club termina en junio de 2025 y su continuidad está en el aire

Ferland Mendy jugador del Real Madrid
Ferland Mendy jugador del Real Madrid

Ferland Mendy está siendo uno de los nombres del mercado de fichajes del Real Madrid. Su continuidad en el club todavía está en el aire. La directiva del club y el futbolista han iniciado las negociaciones, pero, por el momento, no han llegado a buen puerto.

El futbolista francés tiene contrato con el club hasta junio de 2025 y su situación sigue sin resolverse. Según ha informado Bernabéu Digital, los agentes del jugador se reunieron con el Real Madrid hace unos días, pero no han llegado a ningún acuerdo.

La oferta de renovación del Real Madrid es por tres temporadas más. Sin embargo, el futbolista y su representante consideran que la oferta no es suficiente y no se adecua a su papel en el equipo.

Ancelotti cuenta con Mendy

Carlo Ancelotti desea que Mendy siga formando parte de la plantilla y así se lo comunicó a Florentino Pérez. Sin embargo, el club blanco no descarta la posibilidad de hacer caja con él. Tienen claro que dejarle salir gratis el año que viene no es una opción y están valorando venderlo este mismo verano si no acepta la oferta.

El Real Madrid sigue con la operación Davies en marcha, que se encuentra disputando la Copa América con Canadá. El canadiense es uno de los grandes deseos de Florentino y podría acabar fichando por el conjunto blanco. Consecuentemente, su llegada podría acelerar la salida de Mendy, que tiene varios pretendientes.

Ferland Mendy y Florentino Pérez en la presentación del futbolista

Precisamente, el PSG lleva semanas con el ojo puesto en el joven y podría paralizar la renovación, aunque los deseos del jugador de continuar en la casa blanca. Las pretensiones del francés, sumadas a la confianza de Ancelotti en él, condicionarán su futuro.

El técnico italiano considera que la posible llegada de Davies no afectaría a Mendy, puesto que en sus planes de cara a la próxima temporada entran los dos futbolistas. Ahora bien, si no renueva, el club blanco prefiere hacer caja con él y obtener ingresos que le permitan asumir otros fichajes.

Comenta el artículo

Deja una respuesta