Gabri Veiga quiere volver a jugar en Europa: Real Madrid y Manchester City pujarán por él

El futbolista español desea abandonar la liga saudí el próximo verano

Gabri Veiga Celta Real Madrid
Gabri Veiga Celta Real Madrid

¡No te pierdas las últimas noticias y fichajes!

Hace poco más de un año que Gabri Veiga decidió cambiar de aires y empezar una nueva etapa en el Al-Ahli, en la liga saudí. El futbolista español firmó un contrato hasta junio de 2026, pero podría fichar por otro equipo el próximo verano. Sus deseos son abandonar Arabia Saudí y volver a jugar en Europa.

Ante esta situación, son varios los equipos que se han interesado en el mediocentro. Según fichajes.net, Manchester City y Real Madrid le tienen en el punto de mira y desean hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de fichajes estival.

Gabri Veiga ha disputado esta temporada un total de 19 partidos y lleva 4 goles y 1 asistencia. Su rendimiento ha mejorado desde que aterrizó en el conjunto saudí, pero no acaba de encontrar su lugar y de despuntar. El exfutbolista del Celta de Vigo quiere ahora continuar su carrera profesional en un equipo europeo, donde haya una mayor competitividad.

Gabri Veiga apunta a Europa

El Real Madrid piensa en Gabri Veiga como una opción ideal para rejuvenecer la plantilla. Además, el futbolista ya sabe a la perfección lo que es jugar en LaLiga. El Manchester City, por su parte, quiere fichar al español para reforzar el centro del campo.

Su rendimiento en Arabia Saudí ha estado lejos del esperado, aunque también es cierto que las lesiones han marcado su primera temporada. Sin embargo, tanto Real Madrid como Manchester City confían plenamente en el potencial del futbolista. Gabri Veiga tiene solamente 22 años y tiene por delante margen de mejora.

El mediocentro español confesó también recientemente que desea volver a jugar en el Celta en algún momento. En una entrevista a O Contraataque de la Radio Galega respondió un «ojalá» a la pregunta de si regresará a Balaídos más pronto que tarde. «Espero que en el futuro nos podamos reencontrar. Desde el primer momento ese sentimiento de morriña va a estar ahí y hasta el último día», añadió.

El internacional sub-21 intenta seguir todos los partidos del conjunto gallego: «Me jode cuando juegan a las 18.00 horas y yo tengo entreno. Es algo que tengo marcado en rojo en el calendario. Es el equipo de mi vida. A los jugadores que hay ahora les guardo un gran cariño, también al entrenador y a la presi. Para mí es todo como si fuera una familia de la que estoy lejos«.

Comenta el artículo

Deja una respuesta