El futuro de Arda Güler se aclara: ¿Cesión a la vista?
El futbolista turco está más cerca de salir del Real Madrid
El futuro de Arda Güler ha sido objeto de todo tipo de rumores y su continuidad sigue en el aire. Todavía se desconoce con exactitud cuál será el siguiente paso de su carrera, pero las últimas informaciones apuntan a que podría salir cedido a la Serie A en busca de más minutos.
El joven futbolista de 19 años ha demostrado tener un potencial increíble, pero no acaba de tener la continuidad que le gustaría. Esta temporada ha jugado 766 minutos repartidos en 21 partidos y ha visto puerta en una sola ocasión.
Quizá te interese:
Así quedan los octavos de final de la Copa del Rey: partidos, enfrentamientos y fechas
Güler podría poner rumbo a la Serie A
Según fichajes.net, el Milan estaría interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto italiano y su nuevo técnico, Sergio Conceiçao, desean contar con un futbolista de ese calibre. Confían en que podrá triunfar y convertirse en una pieza muy importante para el equipo.
No es la primera vez que el Milan se lanza a por Güler. El pasado verano ya estuvo en su órbita, con el objetivo de convertirse en el ‘nuevo Brahim’. El futbolista marroquí estuvo cedido tres temporadas, en las que pudo crecer profesionalmente. Su evolución fue tal que el Real Madrid dio por finalizado el préstamo y lo recuperó gracias a la cláusula que añadió en el traspaso. Los Rossoneri querían repetir la operación con el jugador turco.
Esta vez, el Real Madrid sí se estaría planteando su salida con la idea de que pueda despuntar y ganar experiencia antes de regresar a la casa blanca. Los próximos días serán determinantes para acabar de aclarar su futuro. Las negociaciones podrían llegar a buen puerto y se podría llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Arda Güler siempre ha tenido claro que su objetivo principal era triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, no vería con malos ojos cambiar de aires para poder volver en un futuro al conjunto blanco siendo una estrella y gozando del protagonismo que ansia.
Comenta el artículo