Kepa podría quedarse en el Real Madrid: solo hay una condición

El portero español deberá tomar una decisión respecto a su futuro

La continuidad de Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid es toda una incógnita por el momento. Todo apuntaba a que el portero español abandonaría el club al finalizar su cesión debido al poco protagonismo que ha tenido a lo largo de la temporada. Sin embargo, los medios ingleses apuntan a que su destino podría seguir estando en el Santiago Bernabéu.

La lesión de Courtois el pasado mes de agosto obligó al conjunto blanco a acudir a última hora al mercado de fichajes en busca de un portero que le sustituyese. Kepa llegó en calidad de cedido y disputó los primeros encuentros como titular. Sin embargo, Lunin le arrebató la portería y pasó a estar en un segundo plano.

Con Courtois totalmente recuperado de su lesión, el vasco se quedará en la sombra. Sí que es cierto que el futuro de Lunin tampoco está asegurado, pero el Real Madrid lleva tiempo barajando opciones para sustituir al ucraniano si finalmente abandona el club.

Las condiciones para que Kepa continúe

Kepa tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2026, pero Enzo Maresca no cuenta con él. Además, el club debe hacer caja para poder ajustarse al Fair Play Financiero de la Premier League y llevar a cabo otras operaciones.

La posible salida de Lunin y el futuro incierto de Kepa en Inglaterra, abre la puerta a que continúe bajo las órdenes de Carlo Ancelotti la próxima temporada. Según ‘The Sun’, las condiciones que impone el Real Madrid al Chelsea son una nueva cesión de un año o una transferencia gratuita.

El principal problema es que los Blues no están dispuestos a dejar salir al futbolista gratuitamente, ya que quieren obtener ingresos. Ante esta situación, las únicas opciones que tiene Kepa son buscarse otro equipo o cumplir los 12 meses que le quedan de contrato.

Los deseos del futbolista vasco son quedarse en Madrid o regresar a Londres. «Sería feliz en Madrid o en Londres. Si Lunin se va de Madrid, eso podría facilitar las cosas para todos», añade el medio inglés.

Comenta el artículo

Deja una respuesta