El Real Madrid lleva mucho tiempo trabajando en la incorporación de Franco Mastantuono con el Barça en el horizonte, sin perder ningún detalle. Hace meses que la directiva blanca está negociando el fichaje de la joven perla argentina, pero el Liverpool podría quitárselo de las manos.
Mastantuono, a sus 17 años, es uno de los jóvenes más prometedores. Juega como mediocentro ofensivo en el River Plate, donde está dejando grandes detalles de calidad y demostrando un gran rendimiento sobre el césped. Por eso no sorprende que esté captando la atención de más clubes.
Quizá te interese:
Desenlace inminente: Alexander-Arnold pone al Liverpool un precio para renovar
El Atlético se une a la carrera por el descarte del United: nueva guerra con el Barça
El Liverpool ha sido el último en sumarse a la puja. Hasta ahora, solamente los equipos de LaLiga estaban interesados en hacerse con sus servicios, pero su nombre ha irrumpido con fuerza en Anfield para aterrizar en la Premier League.
Lo que único está claro es que el joven futbolista cambiará de aires y pondrá rumbo a Europa más pronto que tarde. Ahora bien, a la directiva blanca ya les preocupa que su próximo destino no sea el Santiago Bernabéu.
El Liverpool lidera la puja de Mastantuono
A pesar del interés del Real Madrid y del Barça, las últimas informaciones sitúan al Liverpool por delante en las negociaciones. Los Reds estarían dispuestos a pagar su cláusula de rescisión de 45 millones de euros, que podría aumentar a 50 millones de euros los últimos días de mercado.
Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar una cantidad tan elevada y ofreció incialmente 20 millones más variables por hacerse con los servivios de Mastantuono. El conjunto madridista se aferra a la idea de que los deseos del jugador son vestir la elástica blanca.
Los planes del club merengue desde un principio son que el futbolista juegue una temporada más en Argentina antes de aterrizar en España para seguir creciendo. Aun así, al disponer de nacionalidad italiana, podría jugar antes de cumplir la mayoría de edad.
El Real Madrid deberá apresurarse y subir la puja si no quiere que el Liverpool se le adelante y le quite a la joven promesa del fútbol argentino.
Paris Saint-Germain y Manchester City ya tuvieron también en su órbita al futbolista argentino, pero todo parece indicar que han decidido mantenerse al margen. Mastantuono apunta a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes y en sus manos estará deicidir en qué equipo da el salto a Europa.
Comenta el artículo