Un ex del Atlético de Madrid podría fichar por el Real Madrid
El conjunto blanco necesita reforzar la defensa urgentemente
Salta la sorpresa en el mercado de fichajes. Un exfutbolista del Atlético de Madrid podría fichar por el eterno rival y aterrizar en el Santiago Bernabéu. Las últimas informaciones publicadas por Marca apuntan a que el Real Madrid tiene en su órbita a Mario Hermoso.
El conjunto blanco sigue peinando exhaustivamente el mercado en busca de un central de garantías para suplir las recientes lesiones. En estos momentos, el equipo solo cuenta con dos centrales en la primera plantilla (Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo) y el canterano Raúl Asencio.
Quizá te interese:
Atlético de Madrid y Real Madrid, en guerra por un central que despunta en la Serie A
¿Dani Ceballos al Betis?: Joaquín no descarta su fichaje en enero
El nombre de Mario Hermoso está cobrando fuerza en los últimos días y podría regresar a la que fue su casa. El futbolista español se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que fichó por el Espanyol en 2017.
Dos temporadas después, puso rumbo al Metropolitano y tras estar vistiendo la elástica rojiblanca cinco temporadas, fichó por la Roma este verano como agente libre, poniendo así fin a su etapa en el Atleti.
Mario Hermoso llama a la puerta
Hermoso ha tardado poco en hacerse un hueco en el conjunto italiano. Los problemas musculares le han mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas jornadas, pero su rendimiento hasta el momento ha sido excepcional.
Su solidez defensiva, su versatilidad y su estilo de juego, sumado a su experiencia compitiendo al máximo nivel en Champions League han captado la atención del conjunto blanco. Hermoso ha concedido una entrevista al diario AS, donde ha hablado del interés del Real Madrid. «Siempre que te relacionan con grandes equipos es un honor. Yo estuve en su cantera y estoy agradecido de todo lo que aportó en mi formación», confesó.
El propio futbolista vería con buenos ojos volver a LaLiga. Bien es cierto que se siente muy cómodo en la Roma, pero jugar en la liga española le resulta un proyecto más atractivo y, además, ya conoce lo que es jugar en el Real Madrid.
«Tengo 29 años, la mayor parte de mi carrera ha sido en España, me gusta el fútbol de La Liga y estar en tu país hace todo más sencillo. No puedo cerrar la puerta de volver a España», mencionó en la entrevista al diario AS.
Comenta el artículo