El ‘nuevo Modric’ rechaza una oferta del Real Madrid
El joven es uno de los futbolistas más cotizados del momento
Martin Baturina está causando sensaciones en toda Europa y ya empieza a ser comparado con su compatriota Luka Modric. El joven centrocampista de tan solo 21 años juega en el Dínamo de Zagreb y su contrato no finaliza hasta junio de 2028.
Baturina está dejando grandes detalles de calidad sobre el césped, que le están convirtiendo en uno de los futbolistas más cotizados del momento. Esta temporada está siendo una de las piezas más importantes del equipo y lleva ya 7 asistencias y 2 goles en 17 partidos. Además, ya ha debutado con la selección absoluta y está siendo un habitual en las convocatorias.
Quizá te interese:
Ni Laporte ni Castello Lukeba: este es el plan A del Real Madrid para la defensa
El Real Madrid, obligado a fichar: estas son las opciones para la defensa
Martin Baturina, en la agenda del Real Madrid
El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Martin Baturina. Según ha informado el periodista Patrick Berger, de Sky Sport Alemania, el conjunto blanco ha lanzado una oferta de cinco años, que incluía una cesión de dos años en España.
Sin embargo, la perla croata ha rechazado la propuesta, al negarse a jugar dos años cedido en otro equipo español. Los deseos del futbolista son jugar en un gran equipo y tener el protagonismo necesario. Por ello, Martin Baturina pondrá rumbo a un nuevo equipo a final de la temporada y seguramente su próximo destino esté en la Bundesliga.
⚪️ Sky Info: Kroatiens Top-Talent Martin Baturina (21/🇭🇷) hat ein Angebot von Real Madrid abgelehnt!
Die Spanier lockten mit einem Fünfjahresvertrag, der Plan der Königlichen sah aber auch vor, Baturina zunächst für zwei Jahre innerhalb Spaniens zu verleihen. #Madridistas 🇪🇸… pic.twitter.com/5juUXZax0O
— Patrick Berger (@berger_pj) November 11, 2024
El valor de mercado de Baturina es de 20 millones de euros, según Transfermarkt, y todo apunta a que su traspaso rondará precisamente los 20-25 millones de euros. Teniendo en cuenta que es un futbolista joven en pleno desarrollo, su valor podrá aumentar considerablemente en los próximos años.
El Barça, el Atlético de Madrid y el Manchester United son otros de los equipos que están siguiendo muy de cerca la situación del joven croata. La competencia será alta y el conjunto blanco deberá replantear su oferta si quiere hacerse con los servicios del futbolista y evitar que fiche por otro conjunto.
El Real Madrid sigue buscando un sustituto para Toni Kroos y Baturina permitiría al club garantizar la posición a largo plazo. Carlo Ancelotti no consigue encajar las piezas para cubrir la ausencia del alemán y, en consecuencia, el club necesita refuerzos para mejorar el juego.
Comenta el artículo