El Real Madrid le roba al Atlético un jugador del filial

El conjunto blanco sigue apostando por las jóvenes promesas y fichará al portero del Atleti B

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Una de las características del Real Madrid es su apuesta por las jóvenes promesas y el club sigue con su objetivo de fortalecer La Fábrica. Según ha informado Relevo, Florentino Pérez ha cerrado la llegada de Sergio Mestre, actual portero del Atleti B.

Esta operación es una prueba de que el pacto de no agresión entre ambos equipos es cosa del pasado. El conjunto blanco quiere tener a los mejores futbolistas en su equipo y le da igual tener que quitárselos al eterno rival.

Sergio Mestre llega como agente libre

Sergio Mestre no ha disputado ningún encuentro esta temporada con el filial del Atlético de Madrid, pero ha sido convocado por Simeone como tercer portero en varias ocasiones. A pesar de llevar tiempo sin jugar frecuentemente como titular, ha captado el interés del conjunto merengue por su calidad entre los tres palos.

El guardameta llegaría al Real Madrid como agente libre, puesto que se le termina el contrato el 30 de junio. Este factor ha sido clave para que la directiva del club blanco haya querido cerrar su incorporación.

Por el momento, la portería del Real Madrid está cubierta. Con Courtois ya recuperado de las lesiones y Lunin, los blancos no necesitan más refuerzos para el primer equipo. Ambos han demostrado su potencial y serán los que defiendan la portería lo que resta de temporada y la próxima.

Por ello, Sergio Mestre no tendrá hueco en la plantilla del primer equipo. Todo apunta a que será el guardameta titular del Real Madrid C. No obstante, la directiva merengue lo ve como una apuesta de futuro para cubrir la portería del Real Madrid en los próximos años.

La rivalidad entre ambas entidades continúa y quedará esperar para saber si Sergio Mestre es el único que futbolista que cambia la elástica rojiblanca por la blanca.

Comenta el artículo

Deja una respuesta